Buscar

OBI-WAN KENOBI: ¿En qué línea del tiempo de Star Wars se ubica la serie?

OBI-WAN KENOBI: En esta línea del tiempo se ubica la nueva serie de Disney dentro del universo Star Wars.

Escrito en Espectáculos el
OBI-WAN KENOBI: ¿En qué línea del tiempo de Star Wars se ubica la serie?

México.- El pasado 27 de mayo estrenó en Disney+ Obi-Wan Kenobi, la serie más reciente de Lucasfilm creada exclusivamente para el servicio de streaming que se centra en el legendario maestro Jedi.

Conocer dónde se ubica esta nueva historia de Stars Wars dentro de la temporalidad de la saga es clave para comprender los acontecimientos que se presentan y entender el momento en que se encuentra cada personaje dentro de la línea narrativa.

Esta guía es, entonces, el recorrido ideal para disfrutar al máximo los seis episodios de Obi-Wan Kenobi que llegan todos los miércoles a Disney+ hasta el miércoles 22 de junio.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am