Buscar

¿Quién es Julia Garner, la actriz que dará vida a Madonna en su biopic?

La actriz Julia Garner recibió una oferta de parte de la productora Universal Pictures para darle vida a Madonna en la biopic que contará su vida y su trayectoria

Escrito en Espectáculos el
¿Quién es Julia Garner, la actriz que dará vida a Madonna en su biopic?

México.- Julia Garner será el rostro que encarne a Madonna en la biopic que prepara Universal Pictures, productora que ya le ofreció a la actriz el papel de su vida.

De acuerdo con información de la revista especializada Variety, la oferta para Julia Garner es para protagonizar la película en la que se contará la vida y la trayectoria de Madonna, la llamada "Reina del Pop".

Esta producción será dirigida por la misma cantante de 63 años, quien comenzó en el mundo del entretenimiento en 1983, cuando lanzó su disco debut "Madonna".

La actriz Julia Garner posa para la revista Marie Claire./ Foto: Google

A través de un comunicado, Madonna Louise Ciccone, declaró los motivos que la llevaron a realizar su película biográfica, principalmente para dar a conocer cómo el arte cambió su vida y la encumbró al éxito.

Quiero transmitir el increíble viaje por el que me ha llevado la vida como artista, intérprete de música, bailarina... un ser humano que intenta abrirse camino en este mundo. El centro de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido viva", dijo Madonna cuando anunció el filme.

 "Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", agregó.

El guion de la película, cuyo título provisional es "Little Sparrow", fue escrito por la intérprete de "Material Girl" y por Diablo Cody, ganadora de un premio Óscar en 2008 por "Juno: Crecer, Correr y Tropezar". También colaboró Erin Cressida Wilson, guionista de "La Chica del Tren".

Madonna en una reciente imagen que publicó en Instagram./ Foto: Captura

¿Quién es Julia Garner?

*Julia Garner nació en Nueva York el 1 de febrero de 1994, por lo que tiene 28 años.

*Hizo su debut en el cine a los 17 años en la película "Martha Marcy May Marlene", tras haber tomado clases de actuación para vencer su timidez. 

*Su papel más reconocido es el de Ruth Langmore en la serie "Ozark" de Netflix, con el que ha ganado dos premios Emmy.

*Ha tenido roles en los programas de televisión "The Americans", "Waco" y "Maniac".

*En cine, ha participado en películas como "Las ventajas de ser invisible", "Sin City: A Dame to Kill For", "The Assistant", "Good Kids" y "Not Fade Away", entre otras.

*Su papel más reciente fue en la miniserie "Inventando a Anna" de Netflix, como la estafadora Anna Delvey, quien en la vida real se llama Anna Sorokin.  

Julia Garner en la serie "Ozark"./ Foto: Google
Julia Garner en la serie "The Americans"./ Foto: Google
Julia Garner a la izquierda como la estafadora Anna Sorokin, quien aparece a la derecha./ Foto: Google 

Quedan fuera de película de Madonna

Cabe destacar que además de Julia Garner, otras actrices que habían sido consideradas para interpretar a Madonna fueron: Alexa Demie ("Euphoria") y Florence Pugh ("Mujercitas"); así como la intérprete Sky Ferreira

Florence Pugh en una escena de la película "Mujercitas"./ Foto: Google
Alexa Demie, actriz de la serie de HBO "Euphoria"./ Foto: Google 
La cantante Sky Ferreira./ Foto: Google

El proceso para elegir a la protagonista del nuevo largometraje involucró sesiones de canto y de baile para poner a prueba las habilidades de cada aspirante, pues Madonna además de cantante y actriz, es bailarina.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am