Buscar

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman con argollas que sí se casaron en España

El cantante Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitaron al Papa Francisco en El Vaticano, a quien le habrían pedido bendecir sus argollas de matrimonio.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman con argollas que sí se casaron en España

México.- Unas fotos tomadas en El Vaticano confirmarían que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sí se casaron en España, ambos lucen argollas de matrimonio, las cuales le mostraron al Papa Francisco, cuando acudieron a visitarlo.

Cynthia Rodríguez anunció su salida temporal del programa "Venga la Alegría" para darle prioridad a la maternidad, pues desea convertirse en madre al lado de Carlos Rivera, quien expresó lo mismo en entrevista para el programa "Hoy".

En redes sociales circulan unas fotos de la pareja mexicana en las que se les ve vestidos de blanco y saludando al Papa al que parece que le muestran sus argollas de casados.

En otra fotografía se le ve a su Santidad bendiciendo el anillo de compromiso de la ex académica, así como la argolla del cantante, pues son fieles creyentes.

Se rumora que la exclusiva de la boda mágica de Cynthia y Carlos será publicada por la revista ¡Hola!. Foto: Especial.

 

En febrero de 2016, Carlos Rivera le llevó serenata al Papa Francisco y con el tema "El Pastor" lo despidió en su visita a México.

Lo que llama la atención de las imágenes es que Cynthia lució un atuendo blanco, pero de acuerdo con los protocolos del Vaticano, las mujeres solo deben vestir de negro para estar frente al Papa.

Desde hace unos días, la pareja se encuentra en España, donde habrían contraído matrimonio en una ceremonia familiar. En la foto, Carlos luce una argolla. Foto: Especial.

Solo hay una excepción para usar blanco, que es cuando se trata de una pareja recién casada y que buscan una audiencia, para lo que se deberá presentar una copia del Acta de Matrimonio Sacramental.

En estos casos, las mujeres sí pueden portar atuendos de color blanco, pues es considerado como el atuendo matrimonial.

Otro detalle que saltó a la vista es que ambos famosos portaban argollas, que parecen ser de matrimonio, destacando que ella lucía un anillo de compromiso.

El atuendo blanco de Cynthia es un indicador de que sí se casaron. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24