Buscar

¡De las canchas a los foros! Messi se incorpora a la serie argentina "Los Protectores"

Esta será la primera aparición del futbolista Lionel Messi en una serie de televisión

Escrito en Espectáculos el
¡De las canchas a los foros! Messi se incorpora a la serie argentina "Los Protectores"

Argentina.- Parece que de unos meses a la fecha la vida del astro del futbol, Lionel Messi, está teniendo toda una serie de cambios y en muy poco tiempo. Pasó del F.C. Barcelona, donde permaneció 21 años, a La Masía, luego cambió de rumbo y se marchó al Paris Saint Germain a raíz de una delicada situación del club Catalán.

Con tantos movimientos en su carrera profesional, parece que a la estrella argentina poco le falta por cumplir, ya que también ha participado siendo la imagen publicitaria de diferentes marcas famosas. Pero ahora sorprendió a todos tras anunciar su incursión al mundo melodramático, tras su incorporación a la televisión. Esta será la primera aparición del futbolista en una serie en la televisión argentina.

El astro del futbol ya grabó sus primeras escenas en "Los Protectores". Foto: Especial.

El delantero del Paris Saint Germain dio un salto a otro mundo, pues se confirmó que aparecerá en la nueva serie argentina  "Los Protectores", que está teniendo un gran éxito en la televisión de aquel país.

En esta producción, Lionel Andrés Messi Cuccittini hará un cameo en la segunda temporada de la trama, trascendió que el astro del balón pie ya grabó su secuencia hace solo unos días, tal y como lo dio a conocer la productora Star+ LA.

Hasta el momento se sabe que esta segunda entrega de la serie se estuvo rodando en varias locaciones, pasando en diferentes ciudades que van desde Buenos Aires hasta París, donde se encuentra Messi con su familia, donde ya grabó su escena. 

Pero los fans del reconocido futbolista, tendrán que esperar un poco hasta verlo en la pantalla chica, pues su aparición se verá el año que viene, en 2023, cuando se estrene la segunda parte de la trama.

Los fans tendrán que esperar a ver a Messi, ya que se estrena la temporada hasta el 2023. Foto: Especial.

Pero, este cameo no sólo sorprenderá a los millones de fans de Lionel Messi, sino también lo hizo con los propios actores de la serie, a quienes ha cautivado con sus dotes histriónicos:

"Nos ha sorprendido, realmente a todos, no solo su calidad como persona, sino también su calidad actoral. Creo que es mejor fuera de la cancha como persona, que como jugador", han comentado algunos de los protagonistas de "Los Protectores", después de trabajar junto a él en el rodaje.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am