Buscar

Irina Baeva luce espectacular bikini en visita a San Miguel de Allende

Irina Baeva lució espectacular con un bikini azul que lució en San Miguel de Allende, antes del término de la telenovela "Amor Dividido".

Escrito en Espectáculos el
Irina Baeva luce espectacular bikini en visita a San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- Irina Baeva se dio una escapada a San Miguel de Allende antes del término de la telenovela "Amor Dividido", lugar donde lució su atlético cuerpo en un exclusivo hotel. 

Al lado de su pareja, Irina Baeva disfrutó de unos días en la ciudad, sitio que gusta por su intimidad y porque es un lugar tranquilo para pasar unos días. 

Irina lució su espectacular figura. Foto: Instagram,

Además del bikini azul, Irina posó con uno negro, pero solo lució la parte de arriba. 

Irina estuvo en el Programa Hoy para hablar sobre el cierre de la telenovela, que será este domingo a las 8:30 de la noche. 

 

Irina Baeva mostró sus fotos en San Miguel de Allende. Foto: Instagram.

Irina confesó que se divirtió al compartir créditos con su actual pareja Gabriel Soto, pues en ocasiones hizo cosas que no hizo en la vida real. 

Me divertí tanto cuando le lancé una bebida en la cara, y yo se lo dije, que eso en la vida real no lo hubiera hecho, ha sido toda una experiencia", dijo en el Programa.  

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24