Buscar

Kimberly de Las Perdidas es nominada a los Premios MIAW

Es la primera vez que Kimberly de Las Perdidas es tomada en cuenta como un influencer solista, lejos de las figuras de Wendy y Paolita.

Escrito en Espectáculos el
Kimberly de Las Perdidas es nominada a los Premios MIAW

México.- Kimberly de Las Perdidas fue nominada por los Premios MTV MIAW.

La influencer guanajuatense se encuentra dentro de la categoría "Miawudio del año" con el concepto de "Muy Pegriloso" que la convirtió en viral. 

Kimberly pidió que votaran por ella. Foto: Especial

En esa misma terna se encuentran "Martha Debayle", "Kimberly Loaiza", "Rosalía", Karime Pidmenter", solo por mencionar algunos. 

Las votaciones comenzaron desde hace unos días, y Kimberly pidió el apoyo de su público para llevarse el "Miaw" a su casa. 

¿Cómo votar?

Los premios se transmitirán este 10 de julio, y para votar, solo tienes que entrar a la sección de "Vota" del sitio de MTV MIAW para votar cuantas veces quieras por todos los nominados. Además ahí aparece un contador para saber cuántas veces has votado, a eso le pueden tomar una captura de pantalla y compartirlo en todas las redes.

Kimberly vivió una transformación este año. Foto: Especial

Este año también se podrá votar por Twitter usando el hashtag de tu favorito + #MTVMIAW o en Instagram, dejando un comentario en cualquier foto de @mtvla con los hashtags. 

Este año la artista más nominada fue Rosalía con 9 nominaciones, Anitta, Kimberly Loaiza, Bad Bunny y Yatra Yatra también están compitiendo por más de un gatito.

Este año se incluyeron nuevas categorías como: Styler del Año, Miawudio del Año, y Trend Guru, categoría en la que está nominada Kimberly. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am