Buscar

Fernando del Solar: causa de muerte fue neumonía, no cáncer

Fernando del Solar no murió a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2012, su viuda, Anna Ferro, informó que su fallecimiento fue inesperado.

Escrito en Espectáculos el
Fernando del Solar: causa de muerte fue neumonía, no cáncer

Ciudad de México.- Fernando del Solar falleció este jueves 30 de junio, hasta ayer se desconocía la causa de su partida, aunque mucho se especuló que se debió al cáncer que le fue diagnosticado en 2012 y del que supuestamente se había recuperado; no obstante, su viuda Anna Ferro informó la verdadera causa de muerte.

Este viernes por la mañana, desde la funenaria donde se encuentran los restos de Fernando del Solar, su esposa ofreció una conferencia de prensa para dar los detalles de cómo será la despedida de quien fuera uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana.

https://youtu.be/w6hiIGa81vM

Fernando del Solar no murió a causa del cáncer

Anna Ferro detalló que la muerte del exconductor de Venga la Alegría fue inesperada, incluso tenía planes para ofrecer en Mérida una conferencia motivacional, proyecto que inició tras su dura lucha contra el cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin.

Asimismo, confirmó que la muerte de Fernando del Solar se debió a una neumonía.

Yo soy muy hermética y cerrada porque es un dolor que no es explicable, es dolor que te desgarra el alma y que no puedes entender y él les dio a ustedes y al público”, expresó Anna Ferro.

 

Información en proceso... 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24