Buscar

Santa Fe Klan le compone canción a su hijo Luka, a dos semanas de nacido (VIDEO)

El rapero Santa Fe Klan se encuentra emocionado con la llegada de su hijo Luka, al que ya le compuso una canción que lleva su nombre, la cual ya se encuentra en la plataforma de YouTube.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan le compone canción a su hijo Luka, a dos semanas de nacido (VIDEO)

Guanajuato.- El rapero Santa Fe Klan está de manteles largos por partida doble, por el nacimiento de su bebé, Luka, hace dos semanas, y por el lanzamiento del tema que lleva el mismo nombre de su primogénito.

Este jueves, 30 de junio, el rapero de 23 años estrenó el tema “Luka”, el cual lleva un millón 233 mil 29 vistas en YouTube. Es una composición e interpretación del mismo Ángel Jair Quesada Jasso.

El video fue dirigido por el cineasta Edgar Nito.

No es la primera vez que Santa Fe Klan le dedica una canción a su hijo, antes ya le escribió “Mar y Tierra”, con la que incluso dio a conocer que él y Maya Nazor esperaban a su primer hijo.

El video de la canción a Luka fue filmado por el mismo Santa Fe Klan y su pareja, Maya Nazor, y dirigido por Edgar Nito. Foto: Especial.

“Le doy gracias a Dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto. Mis respetos chula, te la rifaste ese día ¡Los amo por siempre!”, fue el mensaje de Santa Fe Klan para dar a conocer que su hijo había nacido.

Pero Maya Nazor no se quedó atrás y reaccionó a la alegría del rapero y le agradeció por acompañarla en este momento tan especial para ambos.

“Te amo, gracias por acompañarme en todo momento, soy muy afortunada de tenerte a ti y a mi Luka hermoso, le echaré muchas ganas siempre…”, escribió Maya Nazor.

A continuación parte de la letra de la canción:

Pídele a tu madre un beso de los que le dejé 

Tatuados en el corazón 

Tú eres mi mayor razón 

Woh-oh-oh

Yo te cuidaré

Yo te acompañaré 

Hasta mi último día contigo estaré 

Por ti moriré

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am