Buscar

Belinda sorprendió a todos al revelar cuántos días ha pasado sin bañarse

En una entrevista a un medio español, Belinda reveló hasta cuántos días puede pasar sin tomar una ducha

Escrito en Espectáculos el
Belinda sorprendió a todos al revelar cuántos días ha pasado sin bañarse
Belinda confesó a una periodista española cuántos días ha durado sin bañarse. Foto: Especial..
Belinda sorprendió a todos al revelar cuántos días ha pasado sin bañarse
Belinda sorprendió a todos al revelar cuántos días ha pasado sin bañarse

España.- Belinda dejó boquiabiertos a más de uno al revelar hasta cuántos días ha dejado de visitar la ducha, y más porque parecía ser una persona vanidosa y de quien siempre se le ve impecable, pero al parecer podría no oler tan bien como parece. 

Parece que la cantante se rehúsa a dejar los titulares, pues se la pasa de escándalo en escándalo, pues en cada aparición pública revela algo con lo que desata la polémica y se vuelve tema de conversación entre los usuarios de redes sociales.

En esta ocasión la declaración la hizo en una entrevista en la que le preguntaron acerca de su vida personal y la dinámica era dar su respuesta de forma inmediata; de entre los varios cuestionamientos, salió el tema del aseo personal, y sin pensarlo demasiado lanzó tremenda confesión que impactó a todos.

A pesar de que puede pasar hasta 3 días sin bañar, dejó en claro que le gusta ser limpia. Foto: Especial.

En la plática que tuvo con un medio de comunicación español, destapó algunas curiosidades en torno a su vida personal que dejaron que sus fans se sientan aún más cerca de ella, pues aunque siempre se ha portado muy abierta con sus miles de seguidores, por lo que esta vez compartió detalles muy personales que se relacionan con hábitos en su vida cotidiana.

Además de dejar en claro que “no es una psicópata” por preferir ponerse primero ambos calcetines y después el calzado en lugar de una calceta, un zapato, otro calcetín y otro zapato; ahora habló sobre sus costumbres de limpieza.

Belinda también dejó en claro que que ‘no es una psicópata’. Foto: Especial.

Y aunque aseguró que es una persona sumamente aseada, confesó que ha pasado bastante tiempo sin meterse a bañar. No dio detalles de porqué lo hizo, pero sí aclaró que no es muy agradable para ella quedarse mucho tiempo sin hacerlo; no obstante eso, confesó que el mayor tiempo que se ha quedado de estar en forma, han sido 3 días.

“Tres máximo… pero no me gusta estar sin ducharme… no me gusta”, son las palabras que usó para contestarle a la entrevistadora española.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am