Buscar

Cameron Diaz confiesa haber sido ‘mula’ durante su juventud

Cameron Diaz dijo que durante su estancia en París, sospecha que fue mula en algún momento de su vida.

Escrito en Espectáculos el
Cameron Diaz confiesa haber sido ‘mula’ durante su juventud

Estados Unidos.- Cameron Diaz, actriz reconocida, oriunda de San Diego, California, estuvo en el podcast “Second Life”, en donde platicó estar convencida de que en su juventud fue usada como “mula”, que es una persona que se dedica a transportar sustancias o artículos ilícitos de un país a otro. 

La actriz comentó que en esos tiempos había gastado todo su dinero para irse a vivir a Francia, buscando nuevos horizontes, pues en Estados Unidos ya tenía una carrera como modelo de catálogo.

Sin embargo, Cameron Diaz durante todo un año en París, no pudo conseguir ningún trabajo. Ante la necesidad de encontrar un empleo, Cameron aceptó una propuesta muy rara de modelaje en Marruecos

"Esto fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis 'disfraces' (con los que iba a modelar) adentro", expresó.

La maleta nunca la abrió, pero mencionó estar completamente segura de que en el interior contenía drogas, por lo que mejor dejó ese trabajo.

“Creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios. (Pensé) ¿Qué carajos hay en esa maleta? Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos; son los años noventa, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y mi cabello suelto... esto es realmente inseguro", dijo Cameron.

Quien confesó que al llegar a la aduana, fue honesta con las autoridades y les dijo que la maleta no era suya y la dejaron ir, sin antes entregarles la maleta. 

Ese fue su primer y último vuelo en París, ya que unos meses después tuvo en sus manos la oportunidad que le dio el estrellato internacional, interpretar a Tina Carlyle en el filme “The Mask (La máscara)” junto a Jim Carrey. 

Temas

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am