Buscar

Carlos Santana sigue en recuperación, se suspenden más conciertos

Carlos Santana se encuentra en recuperación tras su desmayo el pasado 5 de julio, por lo que se tienen que posponer algunos conciertos.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Santana sigue en recuperación, se suspenden más conciertos

Estados Unidos.- El guitarrista mexicano Carlos Santana, ha tenido que posponer algunos de sus conciertos, a causa de que el pasado martes 5 de julio de este año, sufrió de un desmayo en pleno concierto. 

Durante una presentación que llevaba a cabo en Detroit, Carlos Santana sufrió de un golpe de calor y deshidratación, lo que provocó que se cayera en el escenario, por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital.

POSPONEN FECHAS

Ante esta situación, integrantes de la logística de la gira Miraculous Supernatural 2022, decidieron que era mejor posponer algunos de los conciertos pactados, en ciudades como Cincinnati, Milwaukee y Dallas. 

De acuerdo a información de un medio de comunicación de espectáculos, los representantes del guitarrista Carlos Santana mencionaron que el músico se encuentra estable. 

LES CUMPLIRÁ A SUS FANS

Carlos Santana tiene planeado regresar a los escenarios el próximo 23 de julio en Paso Robles, California, para después de esa fecha, comenzar a realizar los conciertos que se pospusieron. 

De igual manera se comunicó que, los boletos que se compraron para las fechas pospuestas, serán respetados en los conciertos y así no tengan que volver a adquirir sus accesos.

CONCIERTOS POSPUESTOS

Riverbend Music Center en Cincinnati, Ohio | 9 de julio.

Anfiteatro American Family Insurance - Summerfest Grounds en Milwaukee, Wisconsin | 10 de julio.

Walmart Arkansas Music Pavilion en Rogers, Arkansas | 12 de julio.

Pabellón Dos Equis en Dallas, Texas | 15 de julio.

Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Woodlands, Texas | 16 de julio.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am