Buscar

Mona inaugura su nueva tienda entre porras y vibras de sirena

Mona se estrenó formalmente como emprendedora y tras inaugurar su nueva tienda, las felicitaciones no pararon.

Escrito en Espectáculos el
Mona inaugura su nueva tienda entre porras y vibras de sirena

León, Guanajuato.- Mona se estrenó como emprendedora y recientemente abrió su tienda de ropa en lo que fuera su último domicilio ubicado en Campestre de Jerez. 

Durante la apertura, la youtuber guanajuatense se ganó las porras y los vecinos fueron a apoyarla. Ahí venderá ropa, bisutería, maquillajes y demás cosas dirigidos para toda la familia. 

Al lugar Mona y Geros llegaron en la camioneta rosa de Mona para afinar todo y agradecer a los seguidores todo el apoyo para lograr ese sueño. 

Algunas de las cosas. Foto: Especial. 

La gente se mantuvo grabando en todo momento. 

Los seguidores hicieron fila para poder entrar, comprar algo y recibir un abrazo, saludo y sobre todo, convivir con sus influencers favoritos.

Algunos de los productos. Foto: Especial. 

El lugar exacto es entre el bulevar Timoteo Lozano y el bulevar Delta. 

Mona se lució con un outfit de sirena: con perlitas en los ojos, una corona, leggins con forma de cola de sirena y su bra.

Mona desea que este lugar sea un éxito y que la gente los apoye. También estará abierta a colaboraciones con otras emprendedoras. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24