Buscar

Pablo Montero se negó a hacer escenas que afectaran la imagen de Vicente Fernández en 'El Último Rey'

Pablo Montero dio vida a Vicente Fernández en la serie no autorizada de Televisa "El Último Rey", por la que fue muy criticado.

Escrito en Espectáculos el
Pablo Montero se negó a hacer escenas que afectaran la imagen de Vicente Fernández en 'El Último Rey'

México.- Pablo Montero grabó el video del tema "Árbol sin hojas", que es el primer sencillo de su disco que contiene los éxitos de Vicente Fernández que fueron parte de la polémica serie "El Último Rey", la cual protagonizó.

En entrevista con los medios que cubrieron la grabación del videoclip, Pablo Montero habló de las críticas que desató la serie de Televisa, la cual no estuvo autorizada por la familia Fernández, pero aseguró que su interpretación de Chente la hizo con el afán de honrarlo y por eso, incluso se negó a hacer escenas que lo dejaran 'mal parado'.

Yo lo que quise es cuidar a Vicente y hacer lo mejor posible, y si había algo que no me gustaba no lo hacía, de plano”, expresó ante los medios.

El actor y cantante se vio envuelto en la polémica por su interpretación del 'Charro de Huentitán', pues además de ser criticado, salieron a la luz sus problemas de alcoholismo, revelados por el productor de la serie Juan Osorio.

Pablo Montero fue criticado por su interpretación de Vicente Fernández en la serie de Televisa. Foto: Instagram

Incluso, Juan Osorio dijo que Montero lo dejó 'plantado' en las grabaciones de las escenas finales de "El Último Rey" y que después 'apareció' en estado inconveniente y hasta tuvo que pedirle que se retirara.

Al ser cuestionado sobre sus problemas de alcoholismo, Montero negó que las cosas fueran como lo dijo Osorio, pues el productor aseguró que Pablo ya había tocado fondo y que necesitaba rehabilitarse. 

“No, como dijo Juan, esto no es de eso, es de fuerza de voluntad, porque toda la serie estuve bien aplicado y se ve en las imágenes y en el físico, en la actuación, y para hacer un personaje de ese tamaño tienes que estar al 100 y bueno, pasó eso y son cosas”, dijo Pablo Montero.

El actor Pablo Montero negó tener problemas de alcoholismo, dijo que fue solo un error. Foto: Instagram 

Fue un error, imagínate cómo me sentía, de eso aprendes muchísimo y maduras, son cosas que pasan en la vida, hay que salir adelante y echarle más ganas", señaló.

El actor quiere dar vuelta a la página y dejar atrás este error.

“Fue una vez y el último día, pero ya no quiero recordar eso, son cosas que me pasan, que nos pasan a cualquier persona, ahorita estoy bien, estoy con mis hijas disfrutándolas y tratando de estar con mis hijos lo más que puedo", finalizó.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24