Buscar

¡Por fin juntos! Sorprende video donde aparecen Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparecieron juntos en un video que revelaría que ya están casados.

Escrito en Espectáculos el
¡Por fin juntos! Sorprende video donde aparecen Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprendieron al aparecer juntos en un concierto de Maluma, con lo que se confirma que viven como una pareja ya casada. 

El video que se viralizó en redes sociales, los muestra de lo más felices y como parte de la supuesta luna de miel que realizan por Europa. 

Fue en cuestión de horas que los videos se viralizaron, y probaron que viven de lo más felices, con sus mejores pasitos, disfrutando de la vida y la música. 

Fue en 2016 cuando se confirmó que la pareja inició una relación sentimental, y poco a poco las noticias de que su relación iba más en serio se agudizaron. 

Incluso Pati Chapoy confirmó que vio a ambos escogiendo muebles para su casa, y Cynthia mostró su interés de convertirse en madre. 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24