Buscar

Revista estrena su primer número impreso con Yalitza Aparicio en portada

Yalitza Aparicio, con joyas de Cartier y un look de Dior, aparece en la portada de Percha Magazine.

Escrito en Espectáculos el
Revista estrena su primer número impreso con Yalitza Aparicio en portada

México.- Yalitza Aparicio suma un logro más a su carrera, pues ahora es la imagen de la portada del primer volumen impreso de la revista Percha.

La cuenta oficial de Instagram de Percha Magazine compartió la portada de su primer número impreso, en la cual aparece la oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama tras su participación en la película "Roma", de Alfonso Cuarón.

La revista de moda, diseño, arte y lifestyle muestra a Yalitza con varios looks, además publicó un breve video de la actriz mexicana junto a parte de lo que expresó en entrevista.

Lo más impactante que he descubierto es el poder que tiene nuestra voz. Todos tenemos la oportunidad de ser escuchados, es un derecho”, se lee en el mensaje junto al video.

Yalitza Aparicio aparece en la portada de Percha Magazine. Foto: Instagram

"¡Estrenamos print volumen no. 1!", puede leerse en la cuenta de Instagram, donde describen al magazine como "todo aquello que forma una identidad, y es por eso que Percha Magazine a través de la Moda, Diseño, Arte, Personajes y por supuesto Creatividad que la rodea, decide seguir construyendo esta identidad y evoluciona con su Primer Volumen Impreso acompañado de dos iconos en portada: YALITZA APARICIO & ERICK ELIAS", aunque las imágenes del actor no fueron compartidas.

Yalitza Aparicio lució extravagantes looks para la sesión de la revista. Foto: Instagram

‘Chulean’ a Yalitza Aparicio

En la sesión fotográfica, la nominada al Oscar eligió un look de la marca Dior, mientras que porta joyería de Cartier, firmas de las que es embajadora la oaxaqueña.

Yalitza usó un tocado de la diseñadora Arlette Salas, de Arquitectura Floral. Foto: Instagram

Yalitza también usó sus redes sociales para compartir algunas de las fotografías de esta sesión, la cual tuvo como locaciones la galería de arte Saenger, ubicada en la Ciudad de México.

La oaxaqueña lució divertida en la sesión de fotografías. Fotos: Instagram

En la publicación de Aparicio, varias famosas como Irene Azuela, Giovanna Zacarías y Daniela Vega le dejaron comentarios halagadores.

La actriz Paulina Goto escribió "Yali eres brutalmente hermosaaaa", mientras que Ana Brenda Contreras puso: "Wow hermosa".

Otra actriz famosa que reaccionó a las imágenes fue la veracruzana Ana de la Reguera: "¡Qué buenas fotos!".

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24