Buscar

Alex Kaffie denuncia a Las Perdidas por amenazas

El periodista de espectáculos Alex Kaffie dijo que denunció formalmente a Las Perdidas -Wendy y Kimberly- por amenazarlo durante una transmisión.

Escrito en Espectáculos el
Alex Kaffie denuncia a Las Perdidas por amenazas

México.- Alex Kaffie denunció en el programa “Sale el Sol” que recibió amenazas por parte de Las Perdidas -Wendy y Kimberly-, quienes en una transmisión en vivo le dijeron que ‘lo iban a desollar cuando lo vieran'.

Todo comenzó cuando Alex Kaffie opinó sobre el desplante que Lorena Herrera les hizo en un evento en Mérida, al no querer compartir camerino con ellas. El periodista de espectáculos presuntamente se refirió a ellas como ‘piojas’ y apoyó a la cantante con esa decisión. 

Acto seguido, Wendy y Kimberly hablaron en una transmisión en vivo sobre esa situación y le dijeron a Alex que era mejor que no se lo toparan, pues la iba a pasar mal. 

Las Perdidas. Foto: Especial.

Wendy Guevara aseguró que no le importa lo que diga, una botijona panzona y pasada de moda como Alex Kaffie, y le lanzó una fuerte amenaza.

Un día nos vamos a encontrar preciosa, Pin…gorda con lentes asquerosa, y vas a ver quien es una verdadera pioja, pobrecita es que esa jo… tiene que andar hablando mal de la gente para que la volteen a ver, pero ya pasaste de moda mija”, dijo Wendy en el live. 

Acto seguido, Alex Kaffie denunció las amenazas en el programa matutino. 

“Recibí unas amenazas después de unos comentarios que vertí de unas personas a las que apodan Las Perdidas, que desconocía quiénes eran. Defendí a Lorena Herrera, le dije que no hiciera caso de estas piojas, y subieron un video en redes sociales donde me decían que me iban a desollar”. 

Se siente acosado 

Según Kaffie, tras dar su opinión, los fans de las leonesas le enviaron mensajes 

De verdad no sabía quiénes eran, y bueno, el fin de semana hablé con una abogada, fui a levantar una denuncia por amenazas porque no puedo permitir esto,  Yo no tengo seguridad, me subo al metro y lo hice porque si veo vulnerada mi integridad; soy responsable de mi madre,  una adulta de 80 años. No voy a cometer un delito dando sus nombres, porque no se llaman ni Wendy ni Kimberly”. 

Añadió que el modus operandi de estas situaciones es llegar a la extorsión. 

“Va a seguir la extorsión, que me tienes que depositar dinero para que no te hagamos nada, y eso no lo puedo permitir”, finalizó. 

Alex Kaffie. Foto: Especial. 

Las Perdidas no se han pronunciado en torno a esta denuncia hecha por el comunicador. 

Aquí donde las Perdidas entran en controversia. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am