Buscar

Andrea Legarreta celebra su cumpleaños en Hoy con candaditos de las buenas vibras

Andrea Legarreta celebra 51 años de edad con toda la jovialidad y buenas vibras de parte de sus compañeros del Programa Hoy!

Escrito en Espectáculos el
Andrea Legarreta celebra su cumpleaños en Hoy con candaditos de las buenas vibras

México.- Andrea Legarreta celebró su cumpleaños con bombo y platillo en el Programa Hoy! donde recibió buenas vibras y mensajes bonitos de parte de sus compañeros. 

‘La Chupitos’, Tania Rincón, Arath de la Torre, Gerardo Araiza, Erik Rubín y su hija Mía, llegaron al set para desearle el mejor de los cumpleaños. 

Gracias por ser la hermana que nunca tuve”, dijo ‘El Negro’ Araiza. 

Las flores no faltaron. Foto: Especial. 

Erik Rubín le dio un beso y su hija un tierno mensaje que causó ternura entre el público. 

Esta mañana celebramos con mucho cariño el cumpleaños de nuestra querida. Te amamos y deseamos que tu vida siga llenándose de muchas bendiciones, luz, paz y felicidad; por supuesto rodeada de tus seres queridos, tu público y nosotros que te queremos”, compartieron en redes. 

Andrea Legarreta se ha desarrollado como conductora toda su vida profesional; ha participado en algunos melodramas, pero fue en la conducción donde encontró su desarrollo. 

Inicia como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y participa en programas unitarios como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros.

A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa Música futura, a la par que regresa a las telenovelas con Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre muchas otras.



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am