Buscar

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ¿de luna de miel?, este tuit lo confirma

Un tuit confirma el matrimonio entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Escrito en Espectáculos el
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ¿de luna de miel?, este tuit lo confirma

Egipto.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentran de viaje por Europa, y hace unas semanas ambos visitaron al Papa en Roma, Italia, donde se percibió que ambos portaban anillos de matrimonio.

Los cantantes siempre se han mostrado muy reservados en cuanto a su relación, nunca publican fotos juntos y esta no fue la excepción. Sin embargo, el tuit de la cuenta oficial del Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, despertó los rumores de que están en su luna de miel al dirigirse a ellos como esposos.

"Egipto dio una calurosa bienvenida a las vocalistas mexicanas @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Aswan en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto", se puede leer.

Cynthia Rodríguez, ultimamente publicó fotografías de sus momentos en Egipto como en el Templo de Abu Simbel.

"El Templo de Abu Simbel sin duda de mis lugares favoritos, es espectacular. Emocionada por todo lo que vivimos y aprendimos en Egipto".

Los fanáticos de la pareja siguen esperando que publiquen fotografías o videoclips donde aparezcan juntos.   

"Sorprendidos todos que nunca subes fotos con Carlos y teniéndolo a la par". "Si muy mal, esta vida tan corta y no compartir a tu esposo en fotos siempre están por su lado qué flojera dan la verdad ridículos". "Cynthia hermosa pero si ibas andar sola mejor te hubieras quedado en México en Venga la Alegría", comentaron algunos fans. 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am