Buscar

Drake Bell confiesa que la fan que lo denunció de abuso sexual estaba ‘obsesionada’

Drake Bell habla de su acusación por abuso sexual después de un año.

Escrito en Espectáculos el
Drake Bell confiesa que la fan que lo denunció de abuso sexual estaba ‘obsesionada’

Ciudad de México.- El actor y cantante Drake Bell habló después de un año de ser acusado de abuso sexual contra menores, declarado culpable, al admitir que había cometido un error

Drake Bell se volvió famoso después de participar en el programa “The Amanda Show” en el canal infantil de Nickelodeon, pero fue “Drake and Josh”, lo que le dio fama mundial. Aunque su acusación por delitos sexuales le afectó en gran medida. 

Los documentos que publicaron las autoridades indican: “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual”, cuando la víctima tenía 15 años. 

Drake Bell confiesa después de un año. 

Esta situación se habría dado en el año de 2017 en Ohio, durante una presentación de Drake, y un año después la joven denunció al cantante en Canadá.

Los cargos fueron aceptados por Bell quien fue sentenciado a dos años de libertad condicional y no puede acercarse a la joven que lo acusó, quien actualmente cuenta con 20 años de edad.  

De igual manera, según una agencia de noticias, el actor y cantante tiene que realizar 200 horas de servicio comunitario y estará en el registro de delincuentes sexuales

CONFIESA

Drake Bell detalló en una entrevista para un programa de espectáculos de México, que fue “estúpido e irresponsable”, al admitir que sí estuvo en contacto por redes sociales con una menor de edad. 

Fue "estúpido e irresponsable".

Recordó que cuando iniciaron sus conversaciones, él no sabía que era menor de edad, pero al darse cuenta terminó con toda relación con la fanática, bloqueándola de redes sociales y alejándose de ella. 

Lo que molestó a la víctima, quien presentó la denuncia en su contra. Bell indicó que su seguidora estaba “obsesionada” tanto con él como con su esposa, quien recibió amenazas por redes sociales. 

La menor de edad, cambió la versión de los hechos en diversas ocasiones, sin embargo, para acortar el proceso Drake aceptó todos los cargos en su contra.  

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24