Buscar

Eun Woo sorprende a sus fans con su lado romántico

Cha Eun Woo emociona a sus fans con su manera de besar.

Escrito en Espectáculos el
Eun Woo sorprende a sus fans con su lado romántico

Ciudad de México.- Cha Eun Woo, integrante de ASTRO, es un cantante y actor de doramas de 25 años de edad, que se ha convertido en uno de los personajes más populares del mundo K-Pop.

El joven cantante, fue reconocido por su participación en la serie “True beauty” en 2019, aunado a su trayectoria en el grupo ASTRO.

Eun Woo, ha protagonizado al menos 10 doramas y este año estrenará una nueva serie y una película en donde participará junto a Lee Jong Suk, modelo y actor surcoreano.

Cha Eun Woo tiene 25 años de edad.

De igual manera, Cha Eun es modelo y embajador de distintas marcas comerciales, además de ser considerado el ídolo más guapo del K-Pop.

EMOCIONAN SUS BESOS

El integrante de ASTRO causó gran emoción a sus fans, al compartir un juego con uno de sus compañeros de grupo. 

Este juego se trató de pasarse un dulce usando solamente los labios, el actor y cantante se mostró tímido a la hora de besar, aunque sus fanáticas pudieron imaginar cómo sería estar frente a él en una ocasión como esa. 

Cha Eun Woo, ya había demostrado su timidez en momentos románticos, ya que durante la grabación de la serie “True beauty”, en una de sus escenas tenía que robarle un beso a su compañera actriz y protagonista, pero le dieron pena esas grabaciones. 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am