Buscar

Fernando del Solar se lleva los últimos regalos de sus hijos

Fernando del Solar recibió regalos de sus hijos que lo acompañan en su nuevo camino.

Escrito en Espectáculos el
Fernando del Solar se lleva los últimos regalos de sus hijos

Ciudad de México.- El pasado 30 de junio Fernando del Solar falleció, y su ex esposa Ingrid Coronado ha dado a conocer que ella como los hijos de ambos, están comenzando un tratamiento de tanatología, para que los ayude y oriente en el proceso de duelo. 

Durante su programa de radio, Ingrid comentó que la especialista aconsejó a sus hijos a que le escribieran una carta a su papá, dándole el último adiós, en la cual le dijeran a su papá el amor que sentían por él y le agradecieron los momentos compartidos. 

Estas cartas se fueron con Fernando del Solar, ya que Ingrid pidió que las palabras escritas también fueran cremadas junto con su padre.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado estuvieron casados.

"Pedimos que lo cremaran con las cartas de mis niños y fue algo realmente sanador. Siento que sí les ayudó un poco a que empiecen a hacer consciencia de que esto está sucediendo y es una realidad por muy dolorosa que sea", expresó Coronado.

La conductora declaró que estos momentos son dolorosos tanto para ella, como para sus hijos. A pesar de su historia amorosa, la situación fue sorpresiva, incluso llegando a sentir ira.

“Quiero acompañar a mis hijos, pero también estoy viviendo un proceso personal. Uno pensaría que cuando hay una pérdida de este tamaño, uno entra directamente en la tristeza, por ejemplo, pero lo he visto conmigo y primero hay muchísimo enojo, incluso te puedes sentir culpable de enojarte con una persona que ya ni siquiera está aquí”, señaló.

Ingrid pidió que sus hijos pudieran darle su regalo.

“De pronto mis hijos tienen estas explosiones de enojo y mi trabajo es acompañarlos en esos procesos y no intentar que cambien, no intentar que no les duela, no intentar que no estén enojados”, agregó Ingrid.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24