Buscar

Sandra Echeverría fue víctima de bullying en Hollywood, aquí te contamos todo

Sandra Echeverría dijo haber sido víctima de bullying en Hollywood.

Escrito en Espectáculos el
Sandra Echeverría fue víctima de bullying en Hollywood, aquí te contamos todo

Ciudad de México.- Hace algunos años, Sandra Echeverría buscó fortuna en Estados Unidos, más concretamente en Hollywood.

Donde pudo participar en diversos proyectos, como en la película “Savages” junto a la reconocida actriz mexicana Salma Hayek, pero no todo fue “miel sobre hojuelas”, ya que durante la filmación Sandra fue víctima de bullying por parte de dos actores que estaban en el reparto.  

En redes sociales, la esposa de Leonardo de Lozane, publicó esta terrible historia, la cual sigue produciendo coraje a la actriz mexicana.

 “Hoy me acordé de una historia de bullying en un proyecto que filmé hace 10 años. Dos actores muy famosos. Me volvió a dar mucho coraje. Si pasara hoy, definitivamente los hubiera acusado. Aclaro: bullying, no acoso”, dijo.

Sandra señaló que los actores que la maltrataron fueron, Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó a Quicksilver en la película de Marvel, “Avengers: la era de Ultrón” y Taylor Kitsch, quien fue Gambito en “X-Men Orígenes: Wolverine”

“Hace 10 años filmando #Savages me tocó una escena con Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo”, escribió Sandra.

Esta situación causó que la actriz mexicana se golpeara en distintas ocasiones y estuvo a punto de salirse del vehículo varias veces. 

Su padre, quien estaba presente en el set de filmación, tuvo que resistir las ganas de reclamar a los actores sobre su comportamiento para su hija, pues se podría ver afectado su futuro en el ambiente cinematográfico.

Por miedo a sufrir represalias, Sandra Echeverría no quiso decir nada sobre lo sucedido, pues eran actores famosos, mientras que ella era solo una latina que intentaba ganar un puesto en el cine de Estados Unidos. 

Posteriormente Aaron le pidió disculpas a la actriz, pero señaló que no por ser actores famosos pueden hacer lo que quieran.

“Decidí no decir nada y aguantarme, pero los odié. Dos adolescentes, soberbios, famosos fueron capaces de hacer eso. Después, en la premier, Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él sí parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé”, dijo la actriz mexicana.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am