Buscar

Werevertumorro elige Querétaro para su primer restaurante y lo alertan por inseguridad

El youtuber Werevertumorro anunció que pronto abrirá su restaurante en Juriquilla, pero queretanos le advierten por la zona en la que se ubica.

Escrito en Espectáculos el
Werevertumorro elige Querétaro para su primer restaurante y lo alertan por inseguridad

México.- Gabo Montiel, conocido como Werevertumorro, invertirá los miles de pesos que gana por sus videos en YouTube en un restaurante en Juriquilla, Querétaro.

Recientemente Werevertumorro reveló que gana unos 20 mil pesos al mes por sus videos en YouTube, a pesar de que tiene más de dos años de no subir contenido nuevo en la plataforma.

El influencer, hermano de Álex Montiel, El Escorpión Dorado, acudió al programa del standupero Franco Escamilla 'Tirando bola', a quien le contó que el último nuevo video que subió fue el 11 de enero de 2020, pero que sigue teniendo ganancias.

A través de sus redes sociales el famoso youtuber invitó a sus millones de seguidores a su nuevo restaurante, el cual abrirá sus puertas próximamente en Juriquilla.

Gente de QUERÉTARO! Próximamente abriré MI PRIMER RESTAURANTE en Juriquilla! La fecha aún está pendiente pero me dará gusto recibirlos en SAOS SABORES DE ORIGEN", escribió Gabo en Twitter junto a algunas imágenes del lugar.

Werevertumorro mostró fotos de su restaurante en Juriquilla. Foto: Twitter

Alertan a Werevertumorro por delincuencia

Sin embargo, gente que radica en Querétaro lo alertaron debido a que al parecer en la zona ocurren robos y otros le dijeron que la plaza que eligió es muy solitaria.

Tienes que considerar mi @werevertumorro que esa plaza sufre de mucha delincuencia en el estacionamiento y bancos que están alrededor, solo como comentario extra, sé que te irá bien y cualquier cosa que pudiera ayudarte me encuentro en centro sur Qro!!", le escribió un seguidor.

"En esa plaza no se paran ni las moscas", "Abusado con el cobro de piso, Guayaber", "No vayas a ser tan mam... con los precios y los nombres hipsters eh. 'CORTEZA DE CERDO EN ESPEJO DE SALSA ESMERALDA'. (Chicharrón en Salsa verde) —$1300 pesos", fueron algunos de los mensajes que recibió.

En sus historias de Instagram, Werevertumorro anunció la apertura de su restaurante. 

Otros usuarios en Twitter le hicieron bromas, y unos más le desearon éxito en esta nueva etapa como empresario.

"Ya iremos a probar, mucho éxito y bienvenido a qro.", "Felicidades hermano! Mucho éxito con tu proyecto, si tengo la oportunidad me daré una vuelta a probar", le escribieron.

Werevertumorro reveló a Franco Escamilla lo que gana por sus videos en YouTube, pese a que desde 2020 no sube nada nuevo. Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am