Buscar

“Belinda ha sufrido mucho”, dice su mamá

La mamá de Belinda comentó en una entrevista que su hija ha sufrido mucho.

Escrito en Espectáculos el
“Belinda ha sufrido mucho”, dice su mamá

Ciudad de México.- La relación de Christian Nodal y Belinda ha sido el claro ejemplo de que todo lo que sube, tiene que bajar, a pesar de haber sido una de las parejas más queridas y seguidas del espectáculo

Terminó siendo una de las rupturas más polémicas del ámbito de la farándula, dando pie a declaraciones de distintas personas, desde cercanas a los exnovios, hasta fans y medios de comunicación, incluso entre ellos mismos.

Su mamá dice que ha sufrido mucho Belinda.

BELINDA HA SUFRIDO MUCHO

Recientemente, fue la mamá de Belinda, Belinda Schüll, la que dio a conocer detalles sobre la relación de su hija con el intérprete del regional mexicano, afirmando que la actriz y cantante la ha pasado muy mal después de la separación y todo lo que esto generó. 

Durante una entrevista para un medio de comunicación de espectáculos, la señora Schüll, declaró que a pesar de que su hija para muchos es una “gran artista”, eso no quiere decir que no sea una persona que ha sufrido mucho y principalmente a causa de la ruptura con Nodal.

"Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho", comentó Belinda Shüll. 

Por lo que la señora Belinda, le pide a Dios por la protección de su hija y que sea feliz como se merece, pues ha trabajado mucho para ello.

De igual manera, Shüll señaló que Belinda siempre ha sido blanco de las críticas y que siempre la han querido dañar en todos los aspectos, pero su hija ha luchado tantos años para vivir estable y sin polémicas.

“Siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra. Ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable y no estar enredada en polémicas”, aseguró la mamá de Belinda.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24