Buscar

Joshua Okamoto es encantador y violento en Control Z

Joshua Okamoto habló sobre su personaje en la serie Control Z que en su tercera temporada, pone a los personajes en una balanza.

Escrito en Espectáculos el
Joshua Okamoto es encantador y violento en Control Z

México.- Joshua Okamoto se une al elenco de la tercera temporada de Control Z, la que se ha mantenido en el top ten de los productos en streaming y mucho tiene que ver con la forma en la que sus personajes presentan problemas cotidianos. 

En entrevista telefónica, Joshua Okamoto quien personifica a Gibrán, habló sobre el impacto que ha tenido la tercera temporada y el recibimiento. 

Estamos en el top 10 con una audiencia tremenda; muchas personas están viendo nuestro trabajo y ese es uno de los muchos objetivos. Me integro a esta última temporada con el personaje de Gibrán, que es un chico que está en un centro de entrenamiento juvenil, es un especie de karma para Gerry, porque con él paga sus actos y buenom forma parte del cierre de la trama”.

Control Z es una serie de ficción ambientada en el Colegio Nacional y que sigue a un grupo de adolescentes que buscan resolver el misterio de un hacker que podría ventilar sus secretos. 

Control Z marca una ruda realidad. Foto: Especial.

La primera temporada salió en mayo de 2020 y la segunda temporada se estrenó en agosto de 2021 en Netflix.

“Yo creo que tiene una muy buena trama, un gran elenco, hay un compromiso tremendo, todas las actrices son personas sumamente entregadas y esto mantiene a una audiencia muy joven”, señaló.

Para Joshua el crear el perfil psicológico de su personaje llevó mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo, compromiso. 

“Tuve referentes de Naranja Mecánica, ‘El Cochiloco’, personajes violentos, pero con un sentido del humor alto… eso era un poco la búsqueda, que sea encantador y violento, que encuentre mucho placer en lo que hace”, detalló.  

Joshua se mantiene ocupado en disfrutar los frutos de este proyecto, pero con miras a seguir trabajando, ya que es considerado uno de los actores jóvenes más importantes. 

“Hasta ahorita no se ha confirmado una cuarta temporada, al parecer esta es la última, y lo veo lógico, porque sí concluye con toda una trama. Viene en puerta un estreno para Disney, mi primer protagónico juvenil y estoy rodando una serie para HBO para mediados del 2023.

“Me siento agradecido, pero con mucha responsabilidad, porque la generación nos estamos posicionando y con una gran responsabilidad, no queda más que trabajar para seguir desarrollándome como actor, sobre todo seguir contando historias con una cantidad mucho más alta”, finalizó. 

La serie está disponible en Netflix. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am