Buscar

Llega a León el musical ‘Fiebre de sábado por la noche’

Con las actuaciones de Irán castillo, Lisset, Memo Rios, Alex Sirvent entre otros, llega a León el musical “Fiebre de sábado por la noche”.

Escrito en Espectáculos el
Llega a León el musical ‘Fiebre de sábado por la noche’

León, Guanajuato.- Como si regresara el tiempo a ritmo de la música de los Bee Gees, el teatro Doblado se convertirá  en la discoteca Oddisey con aires de nostalgia este 7 de agosto.

La película “Fiebre de sábado por la noche”, que en 1977 consagrara a John Travolta, vuelve a la escena musical en México de la mano del productor Gerardo Quiroz.

Fiebre en acción. Foto: Especial. 

El musical se presentará el día 7 de agosto en el Teatro Manuel Doblado, con 2 funciones 4 de la tarde y 6:30 de la tarde con las actuaciones estelares de Irán Castillo, Lisset, Alex Sirvent,  Memo Rios, Karen Espriu, David Trillo y 15 actores más.

Hace 43 años, el mundo adoptó la moda de Fiebre de sábado por la noche (John Badham, 1977), filme estadounidense en el que el entonces novato actor John Travolta dio vida al joven rebelde estadounidense de clase media Tony Manero, quien se ganaba la vida despachando en una tienda de pintura de Nueva York para tener dinero e ir a bailar cada sábado por la noche a la discoteca Oddisey 2001.

Gerardo Quiroz ensayando. Foto: Especial. 

La película, que rompió todos los récords se desprendió uno de los soundtracks más vendidos de la historia con la música de los Bee Gees y que ha trascendido por generaciones a través de los años, ha sido llevada a los escenarios teatrales de todo el mundo.

El costo va de los 810 pesos hasta los 580 pesos. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am