Buscar

Papá de Elon Musk concibe segunda hija no planeada con su hijastra, 41 años menor

El papá de Elon Musk, Errol Musk, reveló que se convirtió en padre por segunda ocasión con su hijastra 41 años menor que él, de un embarazo no planeado

Escrito en Espectáculos el
Papá de Elon Musk concibe segunda hija no planeada con su hijastra, 41 años menor
Papá de Elon Musk concibe segunda hija no planeada con su hijastra, 41 años menor
Papá de Elon Musk concibe segunda hija no planeada con su hijastra, 41 años menor

Estados Unidos.- Este 10 de junio trascendió que Errol Musk, papá de Elon Musk, se convirtió en padre junto a su hijastra 41 años menor que él, con quien ya había concebido una primera hija que llegó al mundo en 2019.

El medio inglés Daily Mail, reporta que el empresario de 76 años reveló que los dos hijos que tuvo con su hijastra de 35 años, Jana Bezuidenhout, no fueron embarazos planeados. 

Trascendió que el padre del CEO de Tesla, habría conocido a la madre de sus dos hijos desde que ella tenía cuatro años, desde que estuvo en su segundo matrimonio. 

“No es práctico. Tiene 35 años. Eventualmente, si todavía estoy cerca, ella podría terminar conmigo”, compartió Errol en una entrevista en la que asegura cuenta con el total respaldo de su hijo, pues según tienen la intención de poblar más este mundo, para que llegado el momento momento lleven a una parte de la raza humana a habitar Marte.

Errol Musk tuvo un segundo hijo no planeado con Jana, su hijastra. Foto: Especial.

Esta revelación llegó unos días después de que se confirmara la noticia de que su hijo Elon se había convertido en padre de dos mellizos, quienes serían su octavo y noveno hijo. 

También se dio a conocer que, pese a lo anterior, Errol y Jana ya no viven juntos, y Musk ya ha salido a decir que nada le gustaría más que sus hijos vivieran con él, pero la última vez que lo visitaron  "los niños estaban empezando a ponerme nervioso".

Pese a lo anterior, el empresario de 76 años no descarta tener más hijos, pues asegura que: "lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos".   

“No he comprobado su ADN. Pero se parece a mis otras hijas… Así que es bastante obvio, ¿sabes?”, concluyó el hombre acerca de si pudiera requerir a su hijastra una prueba de paternidad.

Papá de Elon asegura que ‘estamos en la Tierra para reproducirnos’. Foto: Especial.

Hay que resaltar que Errol y quien fuera su segunda esposa, Heide, se divorciaron en 2018, luego de que ella se enterara que su hija Jana -ahora de 35 años y madre de dos hijos con el papá de Elon Musk-, estuviera embarazada de Errol, y que mantenían una relación perfectamente consensuada por ambos a sabiendas de sus papeles: padrastro e hijastra.

Recordemos que, por su parte, Elon en algunas ocasiones, se ha referido a su propio padre como "un terrible ser humano", por lo que es más que evidente el distanciamiento que, al parecer, es definitivo.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am