Buscar

Tras esta incómoda pregunta, Talina Fernández estalla contra la prensa

Luego de una rueda de prensa, Talina Fernández explota contra los medios que insisten en preguntarle de este incómodo tema

Escrito en Espectáculos el
Tras esta incómoda pregunta, Talina Fernández estalla contra la prensa
Talina Fernández no quiere que le pregunten de su familia. Foto: Especial. .
Tras esta incómoda pregunta, Talina Fernández estalla contra la prensa
Tras esta incómoda pregunta, Talina Fernández estalla contra la prensa

Ciudad de México.- Al parecer Talina Fernández está pasando por un duro momento en su vida personal al estar escuchando los cientos de acusaciones que jovencitas están haciendo en contra de su hijo Coco Levy, presunto abuso sexual.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, a la presentadora de televisión se le acabó la paciencia y estalló contra los reporteros que la cuestionaron por el incómodo caso, y no le quedó de otra más que ponerlos en su lugar. 

Todo sucedió tras finalizar una conferencia de prensa cuando la también conocida como “Dama del buen decir” aclaró a los periodistas que no responderá ninguna pregunta acerca del complicado caso de su hijo Coco Levy, incluso, pidió a la prensa presente que ya no le pregunten más sobre ese tema.

"¡Basta!", gritó la expresentadora del matutino de Grupo Imagen, Sale el sol. "Permítanme, ¿qué me quieren preguntar? Si es sobre mis cuestiones familiares, olvídenlo", y procedió a dirigirse a la salida del lugar.

Hay que destacar que momentos previos al encontronazo, Talina ya había estado evitando algunas de los incómodos cuestionamientos acerca de su familia y la situación legal actual del productor: "bien, bien, todo bien", expresó cortante, para enseguida abandonar de prisa el lugar.

Talina Fernández no quiere que le pregunten de su familia. Foto: Especial.

Comparte expectativas por participar en MasterChef

La querida conductora también habló de su participación en el reality show de cocina "MasterChef Celebrity" y confesó que se siente aterrada porque considera que es todo un reto, debido a que no sabe cocinar y lleva más de 60 años sin preparar un platillo.

"Me era muy difícil estar en la tele y cocinar, entonces, los chicos me tienen miedo a mí porque han de pensar que sé todo, que cocino muy bien porque soy viejita, pero nada más falso que eso, nunca me permitieron cocinar para la comida de mi casa", compartió.

"Yo cocinaba hace 60 años, ya tengo 78 y la emoción es estar en un programa en donde voy a aprender, yo procuro hacerles a mis hijos y a mis nietos de comer y de verdad lo hago muy mal, mi mamá cocinaba horrible, entonces quiero mejorar esa tendencia y aprender con ellos”, expresó.

Talina compartió sus expectativas de participar en el reality de cocina.Foto: Especial.

Pero al parecer no es lo único que le angustia, pues reveló que participar en el reality de cocina, el cual se estrenará el próximo 21 de agosto en la señal de Azteca Uno, podría afectar su relación de pareja.

"Nos pasábamos el día juntos y ahora no, que se vaya a su casa, yo vengo para acá, les agradezco que se fijen en mí, que se ocupen en mí, que Dios me los bendiga", concluyó antes de partir 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24