Buscar

Daniel Bisogno destapa el posible retiro de Pati Chapoy de Ventaneando

Después de tantos rumores, Daniel Bisogno hace esta revelación de la presunta salida de Pati Chapoy del programa de espectáculos Ventaneando

Escrito en Espectáculos el
Daniel Bisogno destapa el posible retiro de Pati Chapoy de Ventaneando
Daniel Bisogno comenta acerca del retiro de Pati Chapoy de Ventaneando. Foto: Especial. .
Daniel Bisogno destapa el posible retiro de Pati Chapoy de Ventaneando
Daniel Bisogno destapa el posible retiro de Pati Chapoy de Ventaneando

Ciudad de México.- Desde hace un tiempo están las especulaciones acerca del retiro de la televisión de la conductora Pati Chapoy, pues dicen está cada vez más próximo, y ante la ola de rumores es Daniel Bisogno quien reveló algunos detalles de su jefa en el programa Ventaneando.  

De acuerdo a la revista TV Notas, quien entrevistó al también actor, le cuestionaron acerca de la salida de Pati de la emisión de espectáculos de Tv Azteca, la cual lleva más de 25 años ininterrumpidos al aire. 

‘’No, la Chapoy va a seguir ahí hasta que aguante y todavía aguanta muchísimo’’, comenzó.

Y compartió que la periodista siempre ha sido muy responsable y dedicada a su trabajo, ya que se compromete con cada proyecto que realiza y en general con su trabajo, pues es algo que verdaderamente le apasiona hacer, por lo que no cree que se vaya a “jubilar” pronto.

El polémico conductor apoya la idea de retirarse, pero sólo si la salud está de por medio. Foto: Especial.

‘’Exactamente, aguanta muchísimo y ama su profesión y yo creo que eso es lo más importante, ¿no? Ella, lo hemos platicado mucho, y va a seguir todavía muy buen rato porque, además, está espectacular’’, aseguró.

Además, el actor del tenorio cómico fue cuestionado sobre si los conductores de televisión deben hacer lo que normalmente hacen los actores y cantantes, que es retirarse en determinado momento, a lo que “El muñe” confirmó, pero también dejó en clara su postura, pues el piensa que debe pasar sólo cuando tenga por problemas de salud.

‘’Yo creo que sí, siempre y cuando ya las capacidades físicas y mentales no den para más, pero después de ver tantos conductores que no tienen ni capacidad física ni mental a los 20-30 años. Ahí está don Francisco, por ejemplo, qué edad tiene Larry King, Pati Chapoy, sin importar la edad. Así que yo creo que esto depende de tu capacidad mental, física y sobre todo emocional”, concluyó.

Bisogno aclaró de una vez por todas lo que está sucediendo respecto a la salida de su jefa. Foto: Especial.

Hay que recordar que, en varias ocasiones Pati Chapoy ya ha salido a desmentir los rumores que hablan acerca de su pronto retiro de la televisión mexicana, y asegura que se ella se siente en perfectas condiciones, así como completamente comprometida con su trabajo, con la empresa y con su público, para seguir informando sobre la farándula nacional e internacional.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24