Buscar

Destapan nuevo tráiler de ‘Rebelde’ en su segunda temporada

Tras la batalla de las bandas, integrantes de la nueva generación del EWS, deberán enfrentar a un nuevo profesor y a ellos mismos para cumplir un sueño.

Escrito en Espectáculos el
Destapan nuevo tráiler de ‘Rebelde’ en su segunda temporada

México.- Todo está listo para que la segunda temporada de Rebelde muestre los nuevos desafíos que llevarán a los chicos a cumplir sus sueños; Netflix lanzó el tráiler de esta segunda entrega. 

Después de la Batalla de las Bandas, los integrantes de la nueva generación del EWS deberán enfrentarse a un nuevo profesor y a ellos mismos para cumplir sus sueños.

Rebelde es una serie protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban),  Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia), Jerónimo Cantillo (Dixon), y Saak (Okane) con la participación especial de Estefanía Villarreal (Celina Ferrer), Flavio Medina (Gus Bauman)  bajo la dirección de Santiago Limón y la producción de Propagate y Woo Films.

Sebastián Langarica y el nuevo estudiante del EWS: Okane, se enfrentarán a sus miedos, fantasmas del pasado, amor, desilusiones, reencuentros y por supuesto, mucha música. 

¿De qué va?

Tras formar al grupo Rebelde, nuestros protagonistas conocen a un nuevo maestro que valora más el talento individual. Ese talento lleva a nuestros personajes a buscar su propia voz y para hacerlo, tendrán que enfrentarse a ellos mismos.

La nueva temporada estará disponible el 27 de julio por Netflix. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am