Buscar

Netflix estrenó Resident Evil, aquí te damos todos los detalles

El día de ayer se estrenó Resident Evil en la plataforma de Netflix.

Escrito en Espectáculos el
Netflix estrenó Resident Evil, aquí te damos todos los detalles

Ciudad de México.- El día de ayer, se estrenó en la plataforma de películas y series Netflix, una de las series más esperadas por los fanáticos del mundo del terror y los videojuegos de este género, Residente Evil

Esta nueva entrega, dará continuidad a la saga de Resident Evil, basada en la historia planteada para consolas de videojuegos.

La serie se realizará en dos líneas de tiempo, la primera cuando en 2022 se libera un brote del Virus T y la segunda lo que pasa 14 años después, tras los primeros experimentos de Albert Wesker.

HERMANAS WESKER

Gran parte de la historia que se podrá ver en la pantalla, girará en torno a las hermanas Jade y Billie Wesker, quienes se mudan a Nueva Raccon City cuando eran adolescentes, en donde descubren el perturbador experimento del que forman parte y terminará como una catástrofe.

Jade tratará de sobrevivir a un mundo infectado de criaturas con sed de sangre, mientras es perseguida por su pasado, gracias a lo que hizo su padre con Umbrella Corporation y lo que le provocó a su hermana Billie.

PERSONAJES y CAPÍTULOS 

En esta nueva serie de Resident Evil, se podrá ver al actor Lande Reddick, interpretando a Albert Wesker, Ella Balinska, será Jade Wesker, Adeline Rudolph como Billie Wesker y Paola Núñez, dará vida a Evelyn Marcus, CEO de la Corporación Umbrella.

En esta ocasión la serie de Resident Evil se llevará a cabo en 8 episodios con una duración de entre 40 y 60 minutos cada uno.

Los capítulos son: Bienvenidos a Nueva Raccon City, malo conocido, la luz, el cambio, nostalgia, la nenita de alguien, parásito y revelaciones.

SEGUIMIENTO

Para que no pierdas ningún detalle de Resident Evil y estés actualizado para comenzar a ver la nueva serie, aquí te dejamos el orden cronológico a seguir:  1.- Resident Evil: El huésped maldito (2002) – HBO Max 2.- Resident evil 2: Apocalipsis (2004) – Prime Video. 3.- Resident Evil 3: Extinción (2007) – HBO Max. 4.- Resident Evil 4: La resurrección (2010) – Prime Video. 5.- Resident Evil 5: La Venganza (2012) – HBO Max. 6.- Resident Evil: Capítulo final (2017) – Netflix. 7.- Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City (2021) – HBO Max. 8.- Residen Evil – Netflix.

Además en Netflix, también puedes encontrar, Resident Evil: la tiniebla infinita, miniserie con 4 capítulos. Y en HBO Max, está la película animada y protagonizada por Leon S. Kennedy, Resident Evil: Infierno.

Temas

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am