Buscar

Pedro Sola revela que en su funeral no quiere a nadie y que no le lleven música porque la odia

El conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola, sorprendió al decir al aire que cuando muera no quiere que nadie vaya.

Escrito en Espectáculos el
Pedro Sola revela que en su funeral no quiere a nadie y que no le lleven música porque la odia
Pedro Sola dijo que odia la música y que cuando muera no quiere que vaya nadie a su funeral. Instagram

México.- Pedro Sola, quien se quedó como titular de "Ventaneando" tras la ausencia de Pati Chapoy, sorprendió hasta a sus compañeros conductores al revelar que cuando muera no quiere que vaya nadie y mucho menos que le pongan música.

Durante la transmisión del programa de TV Azteca de este viernes 15 de julio, los conductores presentaron la nota sobre la última despedida a la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, quien falleció al poco tiempo de ser diagnosticada con cáncer.

Entre aplausos y un mariachi que interpretó temas como "Amor eterno" y "A mi manera", Paulina Rubio, así como otros familiares y amigos de Susana Dosamantes la despidieron en el templo de la Santa Cruz del Pedregal, en la Ciudad de México, donde se depositaron las cenizas de la actriz junto a su madre, pues esa fue su última voluntad.

Pedro Sola criticó que en la despedida de Susana Dosamantes hubiera mariachi, pues odia la música. Captura de video

Al final de la misa, Paulina Rubio fue abordada por los medios, a quienes agradeció el cariño y respeto hacia su madre, sin embargo, por el tumulto que se provocó, pidió que la dejaran avanzar, aunque les aseguró a los reporteros presentes que los quería mucho.

Pedro Sola comenzó su crítica al decir: "cuando los famosos le dicen a la prensa 'los quiero mucho' es que los odian... yo estoy convencido". 

Tras seguir comentando al respecto de la última despedida a Dosamantes, 'El Tío Pedrito', como es conocido en redes sociales, criticó la presencia del mariachi y fue cuando reveló lo que él quiere cuando fallezca.

“Pero qué bonito que haya música”, comentó Daniel Bisogno, a lo que Pedrito dijo: “el mariachi no… porque a mí no me gusta”.

Fue entonces que Bisogno le preguntó qué le gustaría el día que muriera, a lo que respondió "un órgano".

En redes sociales han señalado que a Pedro Sola ya nada le parece. Foto: Instagram

Pero luego fue drástico y de manera tajante dijo que no quería que le llevaran música y que no acudiera nadie.

El día que yo me muera no me lleven música porque la odio... que no vaya nadie, se acabó”, dijo Pedro Sola.

En redes sociales los televidentes han expresado que el conductor de 75 años de edad es muy negativo y que ya debería de retirarse.

“Pedro ya debe irse es muy negativo, nada le parece y a veces hasta grosero, eso no queremos ver en Ventaneando”, fue uno de los mensajes.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am