Buscar

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña así festejan triunfo en Las Estrellas Bailan en Hoy y van por más

Los ganadores de la gran final de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' de Televisa fueron los actores Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

Escrito en Espectáculos el
Violeta Isfel y Luis Fernando Peña así festejan triunfo en Las Estrellas Bailan en Hoy y van por más
Violeta Isfel y Luis Fernando Peña ganaron el primer lugar en el reality "Las Estrellas Bailan en Hoy". Facebook

México.- La tercera temporada del reality de Televisa "Las Estrellas Bailan en Hoy" llegó a su final y los ganadores, elegidos por votación del público, fueron los actores Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

La mañana de este viernes 15 de julio, a través del programa matutino de Televisa "Hoy" se llevó a cabo la gran final de este reality de baile.

Los finalistas fueron las parejas formadas por Miguel Martínez y Estefanía Ahumada, Cinthia Aparicio y Óscar Medellín, Carlos Speitzer y Candela Márquez, Alex Durán y Belinda Urías así como Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

Más de 108 millones de votos recibieron los actores. Foto: Facebook 

Tras recibir más de 108 millones de votos de los seguidores del programa conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta, la intérprete de Antonella en "Atrévete a soñar" y el protagonista de la película "Amarte duele" alzaron el trofeo.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Violeta Isfel publicó un video en el que, emocionada hasta las lágrimas, dedica su triunfo a ella misma, pues hubo momentos de su vida en los que se sintió derrotada.

Se lo dedico a la Violeta que nunca creí que iba a volver porque me había derrotado a mí y se lo dedico a mi familia", expresó Isfel.

Después del emotivo momento de su triunfo, la actriz dio las gracias a sus seguidores por el apoyo, ya que fue por ellos que ganaron.

"¡Ganamos! Yo todavía no me la puedo creer, pero solo les puedo decir ¡gracias!... Esto es para ustedes, gracias y nos vemos en la siguiente", dijo, mientras que su compañero Luis Fernando Peña agregó: "obvio nos vemos en el Campeón de campeones".

Estefanía Ahumada y Miguel Martínez ganaron el segundo sitio. Foto: Facebook

Así quedaron los finalistas

Miguel Martínez y Estefanía Ahumada lograron el segundo lugar con 36 millones de votos; Carlos Speitzer y Candela Márquez se quedaron con el tercer sitio.

Carlos Speitzer y Candela Márquez quedaron en tercer lugar. Foto: Facebook

El cuarto lugar fue para Cinthia Aparicio y Óscar Medellín, por lo que en la última posición quedaron Alex Durán y Belinda Urías. 

Cinthia Aparicio y Óscar Medellín se quedaron con el cuarto lugar. Foto: Facebook

Albertano (Ariel Miramontes), Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido fueron los jueces de la final de "Las Estrellas Bailan en Hoy".

Belinda Urías y Alex Durán lograron la quinta posición. Foto: Facebook

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am