Buscar

Esto hacía Mijares en la cama, razón por la que Lucero lo regañaba

Manuel Mijares confesó que era regañado por Lucero cuando estaban en la cama.

Escrito en Espectáculos el
Esto hacía Mijares en la cama, razón por la que Lucero lo regañaba

Ciudad de México.- José Manuel Mijares Morán y Lucero Hogaza León fueron una de las parejas que más sólidas se mostraba en el mundo artístico, su matrimonio duró 14 años, siendo fruto de esta relación sus dos hijos José Manuel y Lucerito.

Hace unos días, el periodista Alberto Peláez tuvo como invitado a Manuel Mijares en su programa de entrevistas “En la cama con…” que se transmite por YouTube donde el cantante detalló momentos de su vida personal.

Durante la entrevista, el cantante habló sobre la convivencia con su hija Lucerito y como es su “domadora”, pero también reveló cómo Lucero en su momento también le dio su “jalón de orejas” por su comportamiento en la cama

Lucero regañaba a Mijares en la cama. 

Aún en su luna de miel, Mijares fue regañado por Lucero al momento de irse a acostar juntos, así lo comentó el intérprete de “Baño de mujeres”, ya que a la hora de dormir tenía una curiosa costumbre que provocó que Lucero le dijera que parecía “la muralla china”.   

“Lo que pasa es que yo duermo con muchas almohadas. Me acuerdo perfecto en la luna de miel con Lucerito, que me la armó. Fuimos en un barco a Bali y toda esa parte de allá, y a la hora de dormir, siempre me pongo una almohada aquí (entre las piernas) para sentir que estoy como… y si me volteo para acá, me la jalo pa’ acá” confesó.

HAY BUENA RELACIÓN ENTRE LUCERO Y MIJARES

A pesar de que están separados, Manuel Mijares y Lucero mantienen una buena relación y un lazo de amistad que está basado en el respeto y cariño mutuo, esto por el bien de sus hijos.

Es tan buena su relación, que incluso han realizado giras artísticas juntos, como la denominada ¡Hasta que se nos hizo!, donde interpretan sus grandes éxitos.  

"Tenemos un pacto de amistad y respeto, no es fingido ni es porque sea conveniente, es porque así lo sentimos. Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos. Fuimos muy felices, disfrutamos de muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más, sólo respeto y un profundo cariño entre nosotros”, platicó Lucero para una revista.

Captan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24