Buscar

Maluma y Anitta son vistos juntos en España, ¿ya son por fin novios?

Anitta y Maluma fueron captados en España juntos.

Escrito en Espectáculos el
Maluma y Anitta son vistos juntos en España, ¿ya son por fin novios?

España.- La cantante brasileña Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, hace unos días compartió en la red social Tik Tok un videoclip en el que se le ve muy acompañada del colombiano Maluma.

Es bien sabido que ambos han trabajado juntos en proyectos distintos, pero lo que aún se desconoce es lo que tengan planeado por hacer en el país Ibérico.

¿SERÁN YA NOVIOS?     

Este video se ha prestado a las especulaciones que no tardaron por parte de los seguidores de ambos, quienes no dudaron en postear distintos comentarios en la publicación del breve videoclip.

“Ellos 2 no sólo se juntan para trabajar o fortalecer la amistad jaja”, “Contenta de verlos juntos de nuevo”, “Maluma siempre será su amor eterno”, “Hasta yo con ese motivo voy al fin del mundo???? Esse homem é lindo e você linda”, fueron algunos de los comentarios que escribieron.   

En la publicación de Tik Tok, Anitta comenta que está en España por una sola razón y enseguida la cámara enfoca a Maluma, quien simplemente sonríe ante la declaración de la cantante brasileña, quien también le enseñó a decir algunas palabras en portugués.

"Tú sabes que yo hablo portugués [...] enamorado de Brasil", dijo Maluma, ante el asombro de Anitta, que indicó tener proyectos nuevos a futuro, “viene mucho por ahí”. 

Los sentimientos de Anitta para Maluma son muy claros, ella lo ha dado a conocer, incluso en la entrevista que tuvo con Yordi Rosado, la cantante afirmó que está enamorada del cantante colombiano. 

Anitta y Maluma han trabajado juntos.

Sí (me enamoré"), todavía lo amo [...] nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en las cosas que nos gustan y todavía lo amo mucho, independiente de estar juntos o no", comentó con Yordi. 

Además agregó, "puedo verlo con otra mujer y él puede verme con otro hombre, nos amamos, y si no nos amamos también sin nadie".

Aunque no se dio a conocer el sitio en España donde se grabó el video, es evidente que están en una zona boscosa, aparentemente con gente de producción de algún video o película.  

Fan se avienta a los brazos de Fher de Maná y lo tira en el escenario

Temas

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am