Buscar

A un año de separados, así se expresa Alex Rodríguez de Jennifer Lopez

El ex beisbolista profesional Alex Rodríguez habla de JLo después de un año de estar separados.

Escrito en Espectáculos el
A un año de separados, así se expresa Alex Rodríguez de Jennifer Lopez

 

Estados Unidos.- El ex jugador profesional de Las Grandes Ligas de Beisbol (Major League Baseball), Alexander Emmanuel Rodríguez, mejor conocido como Alex Rodríguez, confesó ciertos detalles de su relación con Jennifer Lopez

La pareja tiene más de un año de estar separados, y hasta ahora Alex Rodríguez se dispuso a platicar sobre lo que vivió con JLo y lo que opina de ella como persona.

Esta charla se dio en el podcast de Martha Stewart, en donde confesó el ex jugador no arrepentirse de nada de lo que pasó con Jennifer Lopez, incluso afirmó que es la mejor artista del mundo actualmente. 

Después de un año de separados A-Rod habla de Jlo. 

“Gracias a Dios, no tengo arrepentimientos. Mira, lo pasamos muy bien. Más importante aún, siempre pusimos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacíamos. Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y se los dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso con el que he estado, la más trabajadora y creo que la mejor artista del mundo hoy en día”, comentó en la entrevista.

Alex Rodríguez y JLo tienen hijos de relaciones pasadas, Alex tiene a Natasha y Ella con Cynthia Scurtis y Jennifer comparte a Max y Emme con Marc Anthony. Situación que en algún momento los unió más y la convivencia era buena entre las familias, pero ante la ruptura de la pareja, cada quien tomó su camino.

ALEX RODRÍGUEZ Y SU NUEVA NOVIA 

Recientemente Alex se encuentra en una relación sentimental con la modelo fitness Kathryne Padgett de 25 años, con quien se encuentra de vacaciones, de acuerdo a las publicaciones en sus redes sociales.

Su nueva novia tiene 25 años. 

JLO NO SE QUEDA ATRÁS

Por su parte, Jennifer Lopez, al parecer ha retornado con un viejo amor, incluso en algún tiempo, se les catalogaba como inseparables, Ben Affleck, con quien ya se encuentra comprometida. Jlo afirmó que el actor le pidió matrimonio mientras se tomaban un baño de burbujas. 

Captan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am