Buscar

Captan a Luis Miguel comprando anillo de compromiso para la modelo Mercedes Villador

Captan a Luis Miguel en el Desing District de Miami, comprando un anillo de compromiso. Se especula si llegada al altar

Escrito en Espectáculos el
Captan a Luis Miguel comprando anillo de compromiso para la modelo Mercedes Villador
Se dice que vieron a Luis Miguel comprando un anillo de compromiso. Foto: Especial..
Captan a Luis Miguel comprando anillo de compromiso para la modelo Mercedes Villador
Captan a Luis Miguel comprando anillo de compromiso para la modelo Mercedes Villador

Estados Unidos.- Luis Miguel siempre ha tenido la imagen del soltero rompecorazones, pues su amores fugaces es larga, sólo se le han visto contadas reconocidas como novias, pero, a sus 52 años de edad, al parecer ya sentó cabeza, pues podría estar a punto de llegar al altar, según rumores.

La versión de que el romance entre Luis Miguel y Mercedes Villador está cerca a formalizarse es cada vez más fuerte, pues trascendió que Mickey se dejó ver en el Desing District de Miami, adquiriendo lo que parecía ser una sortija de compromiso, la cual le haría entrega a la modelo en una elegante e íntima cena, este fin de semana.

Fue la conductora del programa Chisme No Like, Elisa Beristain, la encargada de revelar la información: “Vimos a Luis Miguel en Miami, en Desing District, comprando anillo de compromiso porque la ganona será su novia, con la que lleva dos años, la modelo Mercedes Villador”, dijo.

Se dice que la modelo ya vive en la casa Luis Miguel en Miami. Foto: Especial.

Durante la pandemia, el intérprete de “La incondicional” estuvo fuera de los reflectores, pero recientemente la cantante ecuatoriana Naíza se encontró con él en un exclusivo restaurante por lo que no quiso dejar pasar la oportunidad de tomarse una foto con “El Sol”, y fue así que la instantánea que sirvió para dar cuenta el increíble cambio, pues luce muy rejuvenecido, por lo que usuarios en redes no dudan en asegurar que ese radical cambio es producto del nuevo amor.

Se sabe que la pareja actual del cantante es de profesión nutrióloga y modelo, que tiene 42 años y que ya se mudó a la casa de Luis Miguel en Miami, ciudad en la que ya han sido captados varias veces juntos y desde donde se registra toda su actividad en las en redes sociales que maneja.

Podría ‘El Sol’ sentar cabeza con la modelo Mercedes Villador.  Foto: Especial.

Por su parte, Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, Hugo López, confirmó a un medio de comunicación en Argentina que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” sí está saliendo con la modelo. “Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”, reveló.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am