Buscar

Carlos Cuevas sufre gran susto en Las Vegas tras estrellarse helicóptero; su esposa resulta herida VIDEO

El cantante Carlos Cuevas cenaba con su esposa en el Caesars Palace, en Las Vegas, y compartió un video de los momentos de miedo que vivió.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Cuevas sufre gran susto en Las Vegas tras estrellarse helicóptero; su esposa resulta herida VIDEO
Carlos Cuevas mostró en video la terrible experiencia que vivió, en la que su esposa resultó con una lesión. Capturas de video

México.- El cantante mexicano Carlos Cuevas vivió momentos de pánico en su visita al Caesars Palace, en Las Vegas, pues cuando se encontraba cenando con su esposa un fuerte estallido los sorprendió, y personal del hotel los condujo hacia la cocina.

Sin saber lo que estaba pasando, el intérprete de boleros compartió varios videos de lo que sucedía, incluso en uno de ellos mostró a su esposa, quien en los hechos sufrió una herida en una pierna.

Algo raro está pasando aquí en el Caesars Palace de Las Vegas, nos metieron a la cocina, estábamos cenando, no sé si fue alguien con pistola o no sé, estamos corriendo todos de un lado para otro... terrible”, dijo en un primer video.

Junto a este video escribió: “Atención!! Algo pasa en el @CaesarsPalace en las Vegas. Alerta!!!”.

Visiblemente preocupado, Carlos Cuevas publicó un video de lo que vivió en Las Vegas. Captura de video

Poco después aclaró: "No sucedió nada, nada más fue un pánico que se armó con dos personas que venían corriendo, porque se oyó un ruido bien fuerte, pensaron que era una balacera", comentó en otro clip.

“Mi esposa sufrió un accidente, gracias a Dios no corre peligro”, escribió junto a otro video, en el que se veía que su pareja tenía sangre en su pierna izquierda, aunque no supieron la razón, si se cortó con un vidrio o con otra cosa ‘en la corredera’.

"Qué susto, pero bendito Dios que no pasó a mayores y que no hubo lesionados muy fuertes", explicó poco después el ‘Rey del Bolero’.

La esposa de Carlos Cuevas se cortó en una pierna. Capturas de video

Se estrella helicóptero y mueren cuatro

Más tarde se supo que un helicóptero de la Policía se estrelló en Nuevo México, cerca de Las Vegas, la madrugada de este domingo, y según informó El Universal, en el accidente murieron cuatro personas. 

La información que trascendió fue que en el helicóptero viajaban tres policías y un bombero, quienes perdieron la vida tras estrellarse.

Al parecer la aeronave regresaba a Albuquerque, tras acudir a apoyar a bomberos de la zona en el combate a un incendio forestal.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am