Buscar

Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin se casan tras veinte años

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se casan tras haber tenido una pausa en su romance de casi veinte años

Escrito en Espectáculos el
Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin se casan tras veinte años
Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin decidieron ser un matrimonio soñado a casi veinte años de su primer compromiso.. Especial

Estados Unidos.- La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck, con todos sus altibajos, terminó en una boda. La noticia de que los actores por fin se casan tras casi veinte años de su primer compromiso, fue dada a conocer por el sitio TMZ.

Y es que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían estado comprometidos en 2002, no obstante, dos años más tarde se separaron y fue hasta 2021 cuando retomaron su relación de pareja.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los años 2000./ Foto: Google 

De hecho esa noticia de su reencuentro después de casi veinte años, causó conmoción en el mundo de la farándula, ya que meses antes, la cantante se iba a casar con el deportista Alex Rodríguez y el actor mantenía un romance con Ana de Armas.

Por lo que el año pasado, Jennifer y Ben, tras terminar sus relaciones, encontraron consuelo el uno en el otro y la chispa de su amor volvió a encenderse. 

Desde entonces la pareja que hace varios años fue bautizada como ‘Bennifer’, se dejó ver ante las cámaras de los paparazzis, besándose, abrazándose y tomándose de la mano. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck en una de sus primeras fotos tras su reconciliación./ Foto: Google 

Jennifer Lopez y Ben Affleck consuman su compromiso

La cantante y el actor emocionaron aún más a todos sus seguidores cuando después de un año de haber retomado su relación, anunciaron su compromiso en abril de 2022.

La intérprete de “On the Floor” fue vista en varias alfombras rojas con un anillo de compromiso del que sobresale un diamante de color verde, valuado en más de 5 millones de dólares, más caro que aquel que Ben Affleck le dio en 2002.

Un par de días después, la cantante compartió en su cuenta de Instagram fotos de su día a día en el que dejó ver su enorme joya.

El anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez en 2022./ Foto: Google 

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan!

Fue el medio de espectáculos TMZ el que difundió la noticia de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck este 17 de julio de 2022.

De acuerdo con fuentes del medio, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Nevada a sólo tres meses de haber anunciado su compromiso, la cual comprueba que ya son esposos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en una reciente alfombra roja se mostraron más enamorados que hace veinte años./ Foto: Google 

A pesar de esta información, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han confirmado o dado a conocer que ya son marido y mujer.

La última publicación de la también actriz de Hollywood en Instagram data del 10 de julio y consiste en un video en el que presume su maquillaje y peinado.

Captan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24