Buscar

Karol G fue captada con el cantante Feid, ¿Ya son novios? Aquí te lo contamos

Recientemente Karol G fue vista junto con el cantante Feid, lo que inició con los rumores

Escrito en Espectáculos el
Karol G fue captada con el cantante Feid, ¿Ya son novios? Aquí te lo contamos

Madrid, España.- La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, también conocida como Karol G, se encuentra en España, pero también con ella está el cantante del género de reggaeton Feid.

Así se dio a conocer en un video publicado en redes sociales, donde se captó a la pareja comiendo en un restaurante hace ya algunos días. 

Estos momentos que han sido captados, ilusionan a los seguidores de la cantante colombiana, esperando que esta vez encuentre el amor verdadero y pueda disfrutar de una excelente relación amorosa.

¿KAROL G CON NOVIO? 

Los rumores sobre una supuesta relación amorosa entre Karol G y Feid iniciaron desde que se les ha estado viendo en constantes ocasiones por las calles de Madrid, España paseando juntos.

Fue en el mes de junio cuando se comenzaron a ver juntos a Karol G y Feid estando por Madrid.

Incluso “el fuego” empezó durante la gira por España de la cantante de Colombia el “Bichota Tour”, donde fue captada comiendo en un restaurante de Madrid, junto a el cantante Feid.

En esa ocasión ambos jóvenes cantantes se trataron de esconder, usando los manteles de la mesa donde estaban, para taparse las caras. Sin embargo, algunos fanáticos de ambos, se dieron cuenta de que eran ellos y no dudaron en pedirles fotos y autógrafos.

Por lo que prefirieron escapar de las cámaras que ya los estaban esperando fuera del restaurante, al igual que decenas de sus seguidores.   

Fan se avienta a los brazos de Fher de Maná y lo tira en el escenario

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am