Buscar

Belinda asegura que pocos la aprecian: ‘Ni 15 personas me quieren de verdad’

Belinda se sinceró en una entrevista y lamentó que en México es donde más recibe ataques de sus ‘haters’.

Escrito en Espectáculos el
Belinda asegura que pocos la aprecian: ‘Ni 15 personas me quieren de verdad’
Belinda reveló en entrevista que puede contar con los dedos de sus manos a quienes la quieren en verdad. Facebook

México.- Tras su truene con Christian Nodal, Belinda ha sufrido constantes críticas no solo de los medios de comunicación, sino también de los cibernautas, y reveló en una entrevista que se siente sola, pues asegura que hay muy poca gente que la quiere en verdad.

Ni sus millones de seguidores en redes sociales, ni sus éxitos musicales o los miles de fans que la halagan en todo el mundo consuelan a Belinda, pues sabe que así como hay quienes le demuestran cariño, muchos más la atacan en internet.

La protagonista de la serie española de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, platicó recientemente para “El País”, y se sinceró al asegurar que no hay mucha gente que la quiera en realidad.

No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano", expresó ‘Beli’.

Solamente en Instagram, la cantante de “Amor a primera vista” tiene más de 15.4 millones de seguidores, mientras que en Facebook suma otros 14 millones más.

La actriz desea que los mexicanos la amaran más de lo que la odian. Foto: Instagram

Sin embargo, Belinda está consciente que el verdadero amor no se encuentra en las redes sociales, pues precisamente en sus peores momentos ha recibido más ataques de los cibernautas.

A principios de este año, Christian Nodal sorprendió al revelar que su compromiso con Belinda había terminado, y aunque en un principio la actriz no se pronunció al respecto, después aseguró que era algo que le dolía mucho.

Lo peor vino después, cuando tras suposiciones, burlas y comentarios en las redes sociales, Nodal comenzó a ‘sacar los trapitos al Sol’ sobre su relación con Belinda, a quien no dejó muy bien parada, pues la hizo quedar como una mujer interesada solo en su dinero.

Ya poco antes salió a la luz que la estrella de la telenovela infantil “Cómplices al rescate” enfrentaba problemas con Hacienda, algo que también aprovecharon sus ‘haters’ para atacarla.

En sus momentos más vulnerables, como su truene con Nodal, Belinda ha recibido más ataques. Foto: Instagram

En México es donde más 'haters' tiene Belinda

Aunque nació en España, donde actualmente radica debido a sus proyectos de trabajo, Belinda asegura tener un gran amor por México, donde comenzó su exitosa trayectoria artística desde que era apenas una niña de 10 años.

Pero a pesar de este gran cariño al país, ‘Beli’ asegura que es justo en México donde tiene la mayor cantidad de ‘haters’

Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país", contó en la entrevista al medio español.

“Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian", lamentó la actriz y cantante.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am