A Edwin Luna le dicen ‘sangrón’ por negarse a tomarse fotos

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey se defendió de las personas que aseguran que es un sangrón y que ya no se toma fotos con fanáticos. Documentó cómo se tomó 100 en un solo día.
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:25

Monterrey.- Edwin Luna salió a su defensa tras los comentarios en donde lo tacharon de sangrón por no tomarse fotos con sus fans. 

Fue por medio de un video que el cantante subió a Facebook que mencionó que no era cierto que no se tomara foto con las personas que se lo encuentran en la calle, es por eso que en el clip contó cuántas fotografías se tomó. En la descripción presume que más de 100 en un solo rato.

Me dijeron hace días por mensaje que yo casi no me tomaba fotos, mentira. Hoy vamos a tomar cuantas fotos me tomo, en el aeropuerto, llegando a hoteles”. 

Por otra parte, en un texto que añadió en el video, el cantante explicó las razones por las que en ocasiones no es posible fotografiarse con las personas que le piden algún autógrafo. 

Dicen que soy bien mamón porque no me tomo fotos, pero lo que no entienden es que en los eventos en muchas ocasiones es peligroso por los niños, seguridad y muchas cosas más. Cuando se puede lo hago en la calle, en el autobús, donde sea”. 

Finalmente, dijo que en ese día que se grabó el video tuvo la oportunidad de dedicarles un tiempo a todos. 

Me tomé más de 100 fotos y terminé más que contento por todo el cariño que ustedes me tienen”, finalizó. 

me tome mas de 100 fotos y termine mas que contento por todo el cariu00f1o ud83dudc4fud83cudffbud83dudc4fud83cudffbud83dudc4fud83cudffb que ustedes me tienen

Posted by Edwin Luna on Thursday, June 30, 2022