Buscar

Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, a los 74 años

La actriz Susana Dosamantes murió este sábado, a los 74 años. Su hija Paulina Rubio no se ha pronunciado al respecto.

Escrito en Espectáculos el
Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, a los 74 años

México.- La primera actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió a los 74 años. Hace apenas meses le habían diagnosticado cáncer de páncreas y ella lo compartió a través de sus redes sociales.

El deceso de la actriz de cine y televisión ocurrió a las 11 de la mañana de este sábado, 02 de julio, en un hospital de Miami, Florida.

A finales de abril pasado, Susana Dosamantes dio a conocer que enfrentaba cáncer de páncreas y fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

Su hijo, Enrique Rubio fue quien comunicó que la actriz de cine y televisión padecía cáncer y que ya estaba recibiendo tratamiento ambulatorio.

Paulina Rubio compartió esta foto con su madre, Susana Dosamantes, hace unas semanas.

Su hija, la cantante Paulina Rubio dedicó unas palabras de aliento y amor a uno de los pilares más grandes de su vida, su madre, a quien le pidió ser fuerte.

Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”, escribió Paulina Rubio en sus redes sociales.

A dos meses de que compartió que padecía este mal, la familia confirmó su deceso, informó la periodista María Luisa Valdés Doria.

Paulina Rubio no se ha pronunciado sobre el deceso de su madre. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24