Buscar

Preparan Comic Fest Mex en León con sorpresas para los amantes del comic

Comic Fest Mex es la convención dedicada a comics, sci-fi y entretenimiento más grande de León, se realizará este 9 y 10 de julio en el Hotel Real de Minas Poliforum.

Escrito en Espectáculos el
Preparan Comic Fest Mex en León con sorpresas para los amantes del comic
Comic Fest. Los organizadores del Comic Fest, dieron detalles del evento. .

León, Guanajuato.- Comic Fest Mex es la convención dedicada a comics, sci-fi y entretenimiento que se realizará este 9 y 10 de julio en el Hotel Real de Minas Poliforum.

Comic Fest Mex festejará su novena edición con invitados como las voces de los 3 Spider-Man, Victor Ugarte (la voz de Tobey Maguire), Alberto Bernal (la voz de Tom Holland) y Javier Olguín (la voz de Andrew Garfield), además de Emilio Treviño (voz de Miles Morales); Luis Carreño, la voz de Bob Esponja; y los dibujantes Víctor Olazaba, entintador (Marvel Comics y Star Wars), y Raúl Valdés, dibujante (Marvel Comics y DC Comics.

Dentro del marco de la novena edición de Comic Fest Mex se llevarán a cabo dos concursos:

El concurso de dibujo para adultos y niños, donde los participantes concursan con su ilustración terminada y el ganador se podrá llevar una remuneración económica y un reconocimiento; mientras que en la categoría de niños se podrán llevar premios de los patrocinadores y un reconocimiento especial.

El concurso de disfraces para adultos y niños; el ganador de la categoría de adultos se llevará una remuneración económica y un reconocimiento; mientras que en la categoría de niños se podrán llevar premios de los patrocinadores y un reconocimiento especial.

Se contará con un programa de Fuera de Foco grabado en vivo conducido por la reconocida “Gaby Meza con Z”; un panel sobre cómo hacer tu cosplay conducido por Lilith Olivites; e “Ivan Spidey” junto a “Martón Presenta” hablarán sobre su experiencia en YouTube.

A su vez también habrá firmas de autógrafos y Meet & Greet con los invitados de ésta edición. En Comic Fest Mex 9 nos acompañarán los clubs Club Star Wars San Luis Potosí, Ghostbusters Bajío, y Un Día de Cosplay.

Como en cada edición, habrá stands de ventas, un pabellón de ilustradores independientes y negocios emprendedores centrados en temas geek y por si fuera poco, ambos días del evento se celebrará “El día del Cómic Gratis”, regalando cómics a los primeros asistentes en llegar.

Comic Fest Mex se llevará a cabo el 9 y 10 de julio en el Hotel Real de Minas Poliforum en un horario de 11:00 de la mañana a las 8 de la noche. El acceso general tiene un costo de 95 pesos, con acceso gratuito a menores de 1.20m acompañados de un adulto.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24