Santa Fe Klan demuestra su poderío al llenar el Domo Care de Monterrey

Santa Fe Klan sigue con pasos firmes y el estrenado papá, confirmó lo feliz que se siente con un sold out en el Domo Care de Monterrey.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:30

Nuevo León.-  El rap mexicano y la mezcla de cumbia al estilo de Santa Fe Klan inundaron de éxitos el Domo Care en la primera de sus dos presentaciones. 

“Nunca te imaginé”, “Silencio en el Callejón” y “Crónicas de mi vecindario”, fueron los primeros tres temas que el rapero puso sobre el redondel, para más de 4 mil espectadores. 

Su estilo y música  puso a bailar a chicos y grandes. En diferentes momentos al escenario entraron niños y hasta una señora para bailar junto al cantante. 

Como sorpresa Isaac Valdez, ex acordeonista del gran silencio apareció en el redondel, para hacer un duelo de acordeón y tocar junto a Santa Fe Klan.

Más tarde de la casa de Serca Music “Los Lara” también compartieron escenario junto a Santa Fe e interpretaron el gran éxito “Fumando Mota”, "En la nube" entre otros temas mas.

Santa Fe Klan con el acordeonista del Gran Silencio. Foto: Cortesía

Jesús Ortiz , vocalista de Fuerza Regida también fue invitado especial de la noche.

La versatilidad de interpretar la cumbia, corridos y cantarle al barrio mexicano cautivó al público a los regios que mantuvieron el ambiente de principio a fin.

De nueva cuenta Santa Fe Klan se presentará este 2 de julio.