Buscar

Santa Fe Klan demuestra su poderío al llenar el Domo Care de Monterrey

Santa Fe Klan sigue con pasos firmes y el estrenado papá, confirmó lo feliz que se siente con un sold out en el Domo Care de Monterrey.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan demuestra su poderío al llenar el Domo Care de Monterrey

Nuevo León.-  El rap mexicano y la mezcla de cumbia al estilo de Santa Fe Klan inundaron de éxitos el Domo Care en la primera de sus dos presentaciones. 

“Nunca te imaginé”, “Silencio en el Callejón” y “Crónicas de mi vecindario”, fueron los primeros tres temas que el rapero puso sobre el redondel, para más de 4 mil espectadores. 

Su estilo y música  puso a bailar a chicos y grandes. En diferentes momentos al escenario entraron niños y hasta una señora para bailar junto al cantante. 

Como sorpresa Isaac Valdez, ex acordeonista del gran silencio apareció en el redondel, para hacer un duelo de acordeón y tocar junto a Santa Fe Klan.

Más tarde de la casa de Serca Music “Los Lara” también compartieron escenario junto a Santa Fe e interpretaron el gran éxito “Fumando Mota”, "En la nube" entre otros temas mas.

Santa Fe Klan con el acordeonista del Gran Silencio. Foto: Cortesía

Jesús Ortiz , vocalista de Fuerza Regida también fue invitado especial de la noche.

La versatilidad de interpretar la cumbia, corridos y cantarle al barrio mexicano cautivó al público a los regios que mantuvieron el ambiente de principio a fin.

De nueva cuenta Santa Fe Klan se presentará este 2 de julio. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am