Susana Dosamantes, Fernando del Solar y Eva Mange ¿víctimas de la Ley 3 de 3?

Al igual que muchos famosos que murieron en días seguidos, tal parece que la Ley del 3 de 3, aplicó en este caso. Se trata de una curiosa regla de la muerte de celebridades.
sábado, 2 de julio de 2022 · 17:20

México.- Tanto Susana Dosamantes, como Fernando del Solar y Eva Mange murieron casi en las mismas fechas, lo que refrenda una curiosa leyenda que aplica sobre muertes de celebridades de tres en tres. 

Se trata de un fenómeno real conocido comoCelebrity Death Rule of Threes. ¿Cuál es la regla? si una celebridad muere, en muy poco tiempo perecerán dos más.

¿Cómo comenzó?

Se dice que este fenómeno inició el ‘Día que la música aquel incidente que retrata la película “La Bamba” donde Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper murieron en un accidente aéreo. 

A partir de este momento, se pueden encontrar varios tríos que comparten fechas o cercanías en su fallecimiento.

Para un ejemplo: Carmelita Salinas murió el 9 de diciembre del 2021, días después -12 de diciembre- fue Vicente Fernández, para rematar con Carlos Marín, integrante de II Divo, quien falleció a  los 53 años de edad.

En lo internacional, el 10 de enero de 2016 murió el cantante David Bowie, cuatro días después el actor inglés Alan Rickman y otros cuatro después, el 18, el músico Glenn Frey.

Eva Mange, la abuelita de Thalía, falleció el pasado 24 de junio, después siguió Fernando del Solar este 30 de junio y Susana Dosamantes este 2 de julio. 

¿Realidad o coincidencia?