Buscar

¿Geros planeó el robo de la casa? Maryfer Centeno sorprende por revelaciones

Mona denunció el robo de su casa y seguidores señalaron a Geros como el autor intelectual de este hecho, lo que fue analizado por la grafóloga Maryfer Centeno.

Escrito en Espectáculos el
¿Geros planeó el robo de la casa? Maryfer Centeno sorprende por revelaciones
Mona y Geros.. Foto: Facebook.

León, Guanajuato.- El pasado 16 de julio, Geros y Mona denunciaron el robo de su casa en redes sociales, y tras este hecho, Geros fue señalado como el responsable de planear el atraco.

Cabe  mencionar que ese día, los youtubers acudieron a la fiesta de la hermana de Mona, y al regresar, se percataron que toda la casa estaba de cabeza: faltaba dinero, se robaron ropa, artículos, lo que vulneró la sensibilidad de Mona. 

Tras la acusaciones de que Geros pudo haber planeado todo, porque tiempo atrás, metía a mucha gente a la casa, el leonés se defendió y dijo que no tuvo nada que ver, pero la grafóloga Maryfer Centeno, analizó el lenguaje corporal del youtuber guanajuatense.

Cuando responde tampoco es que le genere una gran emoción: levanta el labio superior como expresión de fastidio, los ojos están ligeramente cerrados y la cara de ella es que algo no le está checando, de que sabe algo y no le está diciendo, las mujeres conocemos esto, de que ya lo cacharon en la mentira”, explicó. 

Maryfer también analizó el lenguaje corporal de Marisol, mejor conocida como 'Mona' a quien notó desanimada, decepcionada de Geros y no lo ocultó para nada.

La postura -de él- es cerrada,  es un sinónimo de seguridad por parte de Geros. Ella pasa saliva, está enojada, está llena de impotencia... él está calmado, cierra la postura para protegerse de cualquier imputación”. 

Mona está decepcionada, contrariada y tal parece que no le cree, según la versión de la grafóloga.

Él no parece sentirse culpable, pero al tener esta postura, se pone nervioso y se entiende, cualquier se pone nervioso cuando lo acusan”, finalizó con el análisis de más de 2 minutos. 

No es la primera ocasión en que Maryfer los analiza, pues hace tiempo, estuvieron en el ojo del huracán por maltratar a un perrito. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24