Buscar

Preparan las mejores risas para estreno de ‘Tú Crees’

Protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniela Luján, llega la nueva serie “¿Tú crees? Enredos de Diez” que promete convertirse en otro clásico de la televisión.

Escrito en Espectáculos el
Preparan las mejores risas para estreno de ‘Tú Crees’
La nueva serie de Televisa ¿Tú crees?. Foto: Especial.

México.- María Alicia Delgado es parte de la nueva serie “¿Tú crees? Enredos de Diez” con el papel de Dora, quien ya perfila que será parte de los clásicos de la televisión mexicana.

La serie es protagonizado por Ricardo Margaleff y Daniela Luján quienes interpretan a sus entrañables y afamados personajes: Plutarco y Gaby, quienes deciden independizarse y junto a su hijo Justito, el“Ajolotito” (Tadeo Bonavides), salen del departamento de los López a probar suerte. 

Pero ser independientes no será cosa fácil, después de conseguir (de milagro) un nuevo hogar, se ven obligados a buscar trabajo.

Esto lo encuentran en Almacenes Patito, un un supermercado que se encuentra en constante pleito entre dos hermanos, generará el clima laboral idóneo para que Plutarco y Gaby vivan las más divertidas y locas situaciones creadas por su torpeza y particular forma de ser, corriendo constantemente el peligro de quedarse sin empleo, sin hogar o ambos.

La serie cuenta con un elenco encabezado por María Alicia Delgado, Pierre Angelo y Luis Manuel Ávila; la revelación en comedia de Ingrid Martz, y con las actuaciones de Lenny Zundel, Lalo Palacios, Natalia Madera, Adriana Moles y Melissa Hallivis. 

Además de contar con invitados especiales la presencia de los personajes de “Una Familia de Diez”.

María Alicia Delgado dijo en entrevista que su personaje probablemente tendrá click con muchos televidentes, pues se trata de una mujer que causa controversia. 

¡Increíble! Este proyecto está lleno de química buena, es un programa hecho con mucho amor, todos nos llevamos muy bien, hay un gran respeto por todos y eso se refleja en lo que sucede en pantalla”, resaltó María Alicia Delgado. 

“Mi personaje salió muy metiche, chismosa, regaña  a todo el mundo, se aprovecha porque no la pueden correr de la empresa porque los llevaría a la quiebra”. 

Para la actriz, este tipo de programas marcan una evolución de los personajes de La Familia de 10.

A mí me encanta porque es una evolución de los personajes que salen de la serie de Familia de 10 y se quieren independizar, y es bien bonito”.

La cita para ser parte de este proyecto es el 31 de julio a las 8 de la noche, por Las estrellas. 




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24