Buscar

Tras 30 años en Televisa, Galilea Montijo pierde exclusividad y ya negocia con Univisión

Galilea Montijo lleva más de 15 años trabajando en el matutino de Televisa, por lo que podría no renovar su contrato para irse a trabajar al matutino de Univisión

Escrito en Espectáculos el
Tras 30 años en Televisa, Galilea Montijo pierde exclusividad y ya negocia con Univisión
Después de 30 años con Televisa, Galilea Montijo planea no renovar su contrato. Foto: Especial..
Tras 30 años en Televisa, Galilea Montijo pierde exclusividad y ya negocia con Univisión
Tras 30 años en Televisa, Galilea Montijo pierde exclusividad y ya negocia con Univisión

Ciudad de México.- Luego de colaborar por más de 30 años en Televisa, Galilea Montijo está por perder su exclusividad, por lo que corre fuerte el rumor de que ya no renovaría su contrato, ya que está planeando cambiar de código postal y mudarse a Miami, por lo que está en avanzadas negociaciones para incorporarse a Univisión.

Montijo se unió al elenco de conductores del matutino producido por Andrea Rodríguez en el 2007, ahora, luego de 15 años de estar en la pantalla de Las Estrellas todas las mañanas. Se dice que con el paso del tiempo la presentadora ya se convirtió en la consentida de varios de los ejecutivos de la televisora de San Ángel.

Corrió como reguero de pólvora que los altos ejecutivos del canal están queriendo negociar con “La Montijo” para que siga en la emisión, pero que ella no estaría tan interesada pues se encuentra evaluando la oportunidad de unirse a Despierta América. 

El esposo e hijo de Galilea Montijo ya viven en Miami. Foto: Especial.

Recientemente llamó la atención cuando participa de manera activa en el programa especial de celebración de los 25 años al aire del programa, siendo una de las conductoras principales. 

Con información del canal de YouTube “El Chacaleo”, se supo que la exreina de belleza presentó su renuncia ante los altos mandos de la televisora de Azcárraga Jean, pues expuso que piensa buscar una oportunidad laboral en Estados Unidos, y que incluso ya habría hecho un casting para ser contratada.

Se comenta que el principal motivo por el que ya le urge irse a vivir a Miami es que su esposo Fernando Reina, y su único hijo, Mateo, ya están residiendo allá, por lo que les propuso mantener el contrato y colaborar con ellos, siempre y cuando le permitieran trabajar para Univisión y darle trabajo en su matutino. 

Se dice que la presentadora ya hizo casting para el matutino de Univisión. Foto: Especial.

“A punto de concluir su contrato de exclusividad, Galilea Montijo está dudando renovar su exclusividad con la televisora de San Ángel debido a que entre sus planes, se encuentra mudarse a los Estados Unidos, donde por cierto vive su familia. Gracias a la existencia de compromisos con Televisa, la tapatía no puede reunirse con su hijo y su marido quienes están en aquel país vecino", comenta el canal.

Cabe resaltar que esta información está por confirmarse, ya que ni los directivos de dicha empresa ni la conductora han hablado respecto a la duración de su exclusividad y a la renovación de contrato.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24