Buscar

Tras el escándalo por presunto abuso, esposo de Ricky Martin rompe su silencio

A unas horas de iniciar con la primer audiencia ante las autoridades de Puerto Rico, Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, se pronuncia a este respecto

Escrito en Espectáculos el
Tras el escándalo por presunto abuso, esposo de Ricky Martin rompe su silencio
A tan sólo unas horas de la primera audiencia, el esposo de Ricky Martin decidió hablar. Foto: Especial..
Tras el escándalo por presunto abuso, esposo de Ricky Martin rompe su silencio
Tras el escándalo por presunto abuso, esposo de Ricky Martin rompe su silencio

Estados Unidos.- A tan sólo unas horas de que se realice la primera audiencia ante un juez en Puerto Rico, luego de la denuncia que puso Dennis Yadiel Sánchez contra el intérprete de “Vuelve” por acoso y violencia doméstica, es Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, quien rompió su silencio y por vez primera habló públicamente.

En medio del escándalo en el cual el joven de 21 años asegura que fue amante del astro boricua, se desató el fuerte rumor de que esto habría afectado el matrimonio del cantante pop con el pintor sueco, por lo que Yosef habló sobre las acusaciones contra su marido, con lo cual acalló bocas y calmó los rumores de una supuesta crisis de pareja y hasta un posible divorcio.

Este 21 de julio, Ricky tendrá su primera audiencia ante las autoridades de Puerto Rico, de manera virtual, por lo que a horas de que el primer encuentro del famoso con las autoridades de su país natal, fue su marido quien envió un emotivo mensaje en el que asegura que su apoyo incondicional en este complicado e incómodo momento.

Jwan Yosef mostró apoyo incondicional a su marido. Foto: Especial.

El artista visual utilizó las historias de su cuenta de Instagram como plataforma para compartir la canción “Ácido sabor” de su cónyuge, acompaña con un emoji de corazón, y seleccionó una fracción de la letra que al parecer es muy significativa para él: “Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”.

Yosef, de 37 años, también redactó un par de palabras para Ricky Martin: “Hayati Inta” en una de las imágenes del cantante que subió a sus redes, cuyo mensaje significa: “Tú eres mi vida”. 

Estos breves pero significativos mensajes fueron interpretados por los miles de seguidores del puertorriqueño como contundentes muestras de amor hacia su pareja.

Recordemos que esta polémica se desató el pasado 2 de julio cuando un juez hizo pública una orden de restricción en contra del intérprete de “Fuego de noche, nieve de día”, aunque en un principio se mantenía el nombre del denunciante en calidad de anónimo, fue Eric Martin, su hermano, quien reveló que se trataba de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez

El esposo de Ricky Martin lo respalda ante la demanda de violencia familiar que enfrenta. Foto: Especial.

El joven de 21 años explica en su denuncia que anduvieron por siete meses, pero que terminaron hace dos, sin embargo, esto no lo aceptaría Ricky  y habría estado “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.

Hace poco el cantante negó las acusaciones en su contra y puso en un comunicado: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am